All for Joomla All for Webmasters
14
Mié, Nov

Ultimas Noticias de Oceanía

Canberra ha adjudicado un contrato a Saab por el suministro de un número no revelado de sistemas de armas multipropósito de 84 mm Carl-Gustaf M4 para el ejército australiano (AA). "Con la presentación de la versión M4, el ejército australiano tendrá un arma con la última tecnología y una ergonomía mejorada que proporcionará una mayor flexibilidad táctica para lidiar con la mayoría de las situaciones en el campo de batalla", dijo la compañía sueca citada por Görgen Johansson, director de Área de negocios de Dynamics, en una declaración del 5 de septiembre.

Leer más...

El gobierno australiano está invirtiendo en 72 aviones F-35A Lightning II para reemplazar la actual flota de 71 Hornets clásicos F / A-18A / B. El ministro para la Industria de la Defensa Hon Christopher Payne dijo que el programa F-35 está en camino de proporcionar a Australia un avión de quinta generación a la vanguardia de la tecnología.

Leer más...

Australia gasta más de $ 10 mil millones de dólares cada cuatro años en armas y equipos militares de los Estados Unidos, con bombas voladoras de alta tecnología y actualizaciones de helicópteros de ataque entre los artículos con grandes sumas de dinero.

Leer más...

El constructor naval surcoreano Hyundai Heavy Industries (HHI) ha diseñado un buque tanque cisterna de 173 m para la Marina Real de Nueva Zelanda.. El país está en camino de recibir el buque, que apoyará los despliegues mundiales de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda, para 2020.

Leer más...

El Departamento de Estado de los EEUU recientemente aprobó la posible venta a Nueva Zelanda de cuatro aviones de patrulla marítima Boeing P-8A Poseidon. La adquisición, que se realizaría bajo la modalidad Foreign Military Sale (FMS), implicaría al gobierno neocelandés el desembolso de u$d 1460 millones de dólares e incluiría mencionadas aeronaves así como distintos sistemas, apoyo logístico, equipo vario, etc.

Leer más...