All for Joomla All for Webmasters
27
Mar, Jul

La defensa holandesa reemplazará los cuatro aviones de transporte C-130H Hercules actuales antes de lo previsto. El proyecto se está implementando ahora entre 2021 y 2028, y los primeros aviones llegarán en 2026. La secretaria de Estado Barbara Visser escribió esto a la Cámara el 12 de octubre.

El Ministerio de Defensa holandés (MoD) anunció el 11 de febrero que había adjudicado a Thales un contrato para la entrega de nueve radares de múltiples misiones (MMR). Los radares están diseñados para artillería, vigilancia aérea, defensa aérea y aplicaciones de seguridad, según Thales.

El caza F-35A de quinta generación de la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos lanzó ocho bombas GBU-39 SDB desde los compartimentos internos durante unas pruebas. El vídeo del lanzamiento se publicó en las redes sociales.

La Real Fuerza Aérea de los Países Bajos (RNLAF) comenzó a utilizar sus dos primeros helicópteros de transporte CH-47F Chinook para entrenamiento en Fort Hood, Texas, anunció el Ministerio de Defensa holandés (MoD) en su sitio web el 29 de julio.