All for Joomla All for Webmasters
22
Mar, Sep

KIELCE, Polonia - Con Polonia lista para comprar 32 cazas F-35A en virtud de un acuerdo firmado en enero, el fabricante de aviones Lockheed Martin se está preparando para suministrar al país drones de largo alcance para mejorar el funcionamiento de las capacidades F. 35.

WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Estado de EEUU aprobó la venta a Polonia de 180 misiles portátiles antitanque Javelin y del equipamiento correspondiente por valor de 100 millones de dólares, dijo en un comunicado la Agencia de Cooperación en Seguridad y Defensa.

De acuerdo con la Carta de Oferta y Aceptación firmada el 31 de enero en Deblin, las entregas polacas del F-35A comenzarán en 2024, y los primeros seis de los 32 aviones se entregarán en 2025.

El Departamento de Estado (Cancillería) de EEUU firmó un acuerdo para la venta de aviones de combate F-35 a Polonia, por un total de 6.500 millones de dólares, informó en un comunicado la Agencia de Cooperación en Seguridad de Defensa (DSCA, por sus siglas en inglés).

Más artículos...

Página 1 de 2