All for Joomla All for Webmasters
31
Sáb, Nov

Saab revela un nuevo misil señuelo para Gripen

Saab Gripen E en Finlandia con el Electronic Attack Jammer Pod debajo del ala

Suecia

La oferta de Saab a Finlandia para la adquisición del caza HX incluye el caza a reacción Gripen E / F y el sistema de control y alerta temprana GlobalEye.  Como parte de la capacidad de guerra electrónica E / F del Gripen, Saab ahora presenta el desarrollo de un nuevo sistema de misiles ligeros, el misil señuelo ligero lanzado desde el aire (LADM).

El misil scout y el nuevo Electronic Attack Jammer Pod, que Saab inició las pruebas de vuelo en 2019, garantizarán que los pilotos finlandeses estén protegidos de los radares y misiles enemigos.

El nuevo misil despistador será un bloqueador de reemplazo de alta capacidad para las misiones más exigentes. Actuará como un multiplicador de fuerza ya que reduce la cantidad de misiles y aviones necesarios para completar una misión. El misil furtivo puede bloquear o crear objetivos falsos para la adquisición, seguimiento, control de fuego y radares aéreos.


“Nuestra oferta para Finlandia, que combina Gripen E / F y GlobalEye como multiplicadores de fuerza, protegerá a las personas y las fronteras de Finlandia, proporcionando una conciencia de la situación completa y un efecto disuasorio real.

“El misil señuelo, que presentamos hoy, será una fuerte adición a las capacidades de ataque electrónico del Gripen E / F. La carga útil del nuevo detective de misiles se desarrolló en gran parte en Finlandia y esto fortalecerá aún más nuestra oferta a Finlandia ”, dijo Jonas Hjelm, vicepresidente senior y jefe de negocios de Saab Aeronautics.

El desarrollo del nuevo misil de misiles significa que Saab ampliará su Centro de Tecnología en Tampere, Finlandia, con empleados más calificados. Saab ya ha establecido una profunda asociación técnica con la Universidad Aalto, donde se están llevando a cabo más de 10 proyectos de investigación en las áreas de sensores avanzados e inteligencia artificial.

Saab GlobalEye


Saab GlobalEye

DIVULGACIÓN : Saab Group

28/08/20

Aereo.jor.br