All for Joomla All for Webmasters
10
Lun, Ago

Saab comienza la producción en apoyo del programa T-7A de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Suecia

Saab comenzó la producción de ensamblajes, el 10 de enero de 2020 para su sección del avión T-7A, el entrenador avanzado desarrollado y producido en conjunto con Boeing para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF).

Saab es responsable del desarrollo y producción de la sección de fuselaje trasero del instructor avanzado, con siete unidades traseras producidas en Linköping, Suecia, para el ensamblaje final en las instalaciones de Boeing en los Estados Unidos en St. Louis, Missouri.

“En poco más de un año desde que firmamos el contrato EMD, estamos comenzando a producir nuestra parte del avión T-7A. Este logro es posible debido a la gran colaboración entre Saab y Boeing, y es un honor ser parte de este programa para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ", dice Jonas Hjelm, jefe del área de negocios aeronáuticos de Saab.

Se está trabajando en Linkoping, Suecia, después de lo cual la futura producción de Saab para el T-7A se transferirá a nuestras nuevas instalaciones de EE. UU. En West Lafayette, Indiana.

Las instalaciones de Saab en West Lafayette son una parte importante de la estrategia de crecimiento de Saab en los Estados Unidos, ya que crean fuertes capacidades orgánicas para el desarrollo, fabricación y venta de sus productos.

Boeing es el contratista principal asignado para comprar el avanzado sistema de entrenamiento de pilotos T-7A de la Fuerza Aérea de EE. UU. Saab y Boeing desarrollaron el avión con Saab como socio de riesgo compartido. Saab recibió el pedido de EMD de Boeing el 18 de septiembre de 2018.

Saab sirve al mercado global con productos, servicios y soluciones líderes en defensa militar y seguridad civil. Saab tiene operaciones y empleados en todos los continentes del mundo. Mediante un pensamiento innovador, colaborativo y pragmático, Saab desarrolla, adopta y mejora nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

FUENTE : Saab

27/01/20

aereo.jor.br