All for Joomla All for Webmasters
10
Vie, Abr

Los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia llevaron al límite las capacidades de los cazas de quinta generación Su-57 en todos los posibles modos de vuelo, alcanzando velocidades y altitudes máximas y sometiéndolos a sobrecargas extremas.

El medio estadounidense The National Interest destacó numerosas ventajas del moderno caza de cuarta generación MiG-35 producido por la Corporación Aeronáutica Rusa MiG. A su vez, el experto militar ruso Dmitri Litovkin añadió algunas características importantes de la aeronave en unas declaraciones a Sputnik.

Los pilotos rusos siguen poniendo a prueba los nuevos motores bautizados como Izdelie 30 para los cazas polivalentes de quinta generación Su-57. El fotógrafo ruso Mijaíl Poliakov logró fotografiar uno de estos 'tests' realizados en el marco del programa PAK FA y publicó las respectivas imágenes en la red social rusa VK.

MOSCÚ (Sputnik) — El despliegue del nuevo sistema de radares transhorizonte ruso Kontéiner en la región de Kaliningrado responde a los planes de un potencial enemigo de incrementar el número de misiles de crucero en Europa y emplazar allí armas hipersónicas, declaró a Sputnik el experto militar Vladímir Evséev.

Contemplar el arsenal de los tres principales bombarderos de Rusia —el Tu-95, el Tu-160, y el Tu-22M— en todo su esplendor ya no es difícil gracias a una serie de fotos publicadas en las redes sociales. En ellas las aeronaves han sido exhibidas con todo su arsenal colocado frente a ellas sobre la pista de un aeródromo.

Unas imágenes recién publicadas muestran con todo lujo de detalle el proceso de diseño, fabricación y pruebas de vuelo de la novedosa aeronave no tripulada militar rusa Orion.

Los novedosos cazas rusos MiG-35 podrán aterrizar en modo no tripulado, es decir, sin participación de la tripulación, informó el servicio de prensa de la empresa MiG que forma parte de la Corporación de Aeronaves Unidas.

Más artículos...