All for Joomla All for Webmasters
27
Lun, May

"El programa de armas hasta 2028 planeaba comprar 16 de esas aeronaves", recordó Putin. Según él, tras analizar la situación, el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, informó que los fabricantes redujeron el costo de aeronaves y armas en un 20%, lo que resultó en la compra de más aviones de combate de esa clase. "Nosotros acordamos que compraríamos en el mismo período de tiempo 76 aviones sin aumentar el costo", dijo Putin.

El avión de ataque Su-25SM3 modernizado de Rusia obtendrá un sistema de adquisición de objetivos a bordo con elementos de inteligencia artificial para permitir que los pilotos alcancen objetivos designados en realidad sin su participación, dijo una fuente de la industria de la defensa a TASS el miércoles.

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) comenzaron a recibir nuevas bombas guiadas de rango extendido de 500 kg y 1500 kg del principal desarrollador ruso de bombas guiadas y torpedos, GNPP, una subsidiaria de Tactical Missiles Corporation (KTRV), durante el primer trimestre. de 2019.

Esta última reencarnación del helicóptero que no tiene análogos en el mundo finalizó recientemente las pruebas estatales. El hombre que creó esta máquina explica por qué es tan especial y cómo se diferencia de las versiones anteriores.

Más artículos...