All for Joomla All for Webmasters
12
Mar, Nov

Rusia botó su primer rompehielos armado Ivan Papanin en San Petersburgo el pasado 25 de octubre. ¿Para qué necesita el país un rompehielos de combate en el Ártico?

Fiel a su tradición de otorgarles sus propios nombres a los aviones rusos, la OTAN también encontró una denominación para el caza ruso de quinta generación Su-57, afirma el medio neerlandés Scramble Magazine.

El submarino nuclear de propulsión nuclear de Rusia, el Belgorod, que será el primer portador de drones submarinos con capacidad nuclear Poseidón, comenzará las pruebas de el mar en junio de 2020 y se pondrá en servicio en septiembre del mismo año, dijo el lunes el director general del astillero de Sevmash, Mikhail Budnichenko, a los periodistas.

Sergey Bogdan (Сергей гогдан), piloto de pruebas de Sukhoi Company y héroe de la Federación de Rusia, realiza una impresionante demostración de vuelo con el famoso caza ruso de quinta generación Sukhoi Su-57 durante el show aéreo MAKS 2019 el 31 de agosto. en el aeropuerto de Ramenskoe en Zhukovskiy.

Más artículos...