All for Joomla All for Webmasters
20
Vie, Sep

El submarino nuclear de propulsión nuclear de Rusia, el Belgorod, que será el primer portador de drones submarinos con capacidad nuclear Poseidón, comenzará las pruebas de el mar en junio de 2020 y se pondrá en servicio en septiembre del mismo año, dijo el lunes el director general del astillero de Sevmash, Mikhail Budnichenko, a los periodistas.

Sergey Bogdan (Сергей гогдан), piloto de pruebas de Sukhoi Company y héroe de la Federación de Rusia, realiza una impresionante demostración de vuelo con el famoso caza ruso de quinta generación Sukhoi Su-57 durante el show aéreo MAKS 2019 el 31 de agosto. en el aeropuerto de Ramenskoe en Zhukovskiy.

El periódico ruso Izvestia informó que la Armada rusa recibirá un nuevo misil antisubmarino guiado conocido como PLUR. El arma permitirá a los buques de guerra destruir submarinos a distancias de decenas de kilómetros.

En las redes sociales ha aparecido un vídeo que muestra el inusual aterrizaje de un caza ruso Su-57 de quinta generación en el aeródromo de la ciudad de Zhukovski, donde se celebrará el Salón Internacional Aeroespacial MAKS 2019. El avión soltó el paracaídas de frenado antes de tocar tierra.

Después de cuatro años de reparación y modernización en la planta Zvezda, en el Lejano Oriente, el submarino de propulsión nuclear Omsk de la serie 949A regresó a su base permanente en Kamchatka, informó el portavoz de la Flota rusa del Pacífico, Nikolái Voskresenski.

Más artículos...