All for Joomla All for Webmasters
05
Mié, Ago

El Ministerio de Defensa de Rusia ya ha elegido varias opciones para un prometedor interceptor PAK DP basado en el caza MiG-31. Los expertos destacan la velocidad cercana a la hipersónica, todos los tipos de misiles e insuperable capacidad de combate como características principales de la novedosa aeronave rusa.

Dmitry Peskov, portavoz de prensa del presidente de Rusia aseguró que el Ejército ruso no tiene ninguna participación en el conflicto que actualmente se desarrolla en Libia. «El ejército ruso de ninguna manera participa en Libia, en ningún proceso. No tenemos conocimiento de ningún ciudadano ruso que pueda participar allí», dijo.

La Compañía Industrial Militar de Rusia (VPK) ha desarrollado un concepto para una nueva familia de vehículos tácticos ligeros por iniciativa propia, dijo el director general de VPK, Alexander Krasovitskiy, a Janes el 15 de julio.

La Armada rusa está programada para comisionar unas 40 plataformas navales este año, dijo el comandante en jefe del servicio, el almirante Nikolai Yevmenov, al periódico militar Krasnaya Zvezda (Estrella Roja) el 6 de julio.

Escuadrones de helicópteros Ka-29TB (Transportno Boyevoy) mejorados operarán en el Ártico. Los pilotos de Kamchatka de la Flota del Pacífico son los primeros en operarlos. Los Ka-29 han sido preparados para misiones polares desde principios de 2020. La Flota del Norte comenzará a operarlos en 2021. Los helicópteros abastecerán a las bases militares, transportarán tropas y patrullarán la región polar. Los expertos dijeron que el Ka-29 es ideal para el transporte aéreo de varias toneladas de carga.

Más artículos...