All for Joomla All for Webmasters
11
Dom, Abr

Después de que un exministro de Defensa británico anunciara el despliegue del portaaviones HMS Queen Elizabeth en el Mar de China Meridional, Beijing criticó a la OTAN y dijo que tomaría medidas contra la violación de la soberanía.  El portaaviones británico será enviado al Océano Pacífico en el contexto de su primera misión operativa.

 Los ingenieros de radar del programa de aviones de combate Tempest dijeron que esperan batir récords de procesamiento de datos. El secreto, explican, es, sobre todo, la miniaturización y la entrada en la era digital.

El Reino Unido está aumentando el nivel de sostenimiento orgánico y apoyo que puede proporcionar a su flota de aviones de combate Lockheed Martin F-35B Lightning, con el contrato de Empresa de Disponibilidad Nacional del Sistema Aéreo Lightning (LANCE) de GBP76 millones (USD101 millones).

El Reino Unido ha recibido un lote adicional de cazas Lockheed Martin F-35B Lightning, con la llegada de tres nuevos aviones a su base de operaciones principal de la Royal Air Force (RAF) Marham el 30 de noviembre.

Según un comunicado de prensa emitido por la compañía Babcock International, la Royal Navy continuará recibiendo el apoyo del sistema de misiles Harpoon gracias a una extensión de contrato entre la compañía y la Marina británica. La extensión es por un año más de prestación de servicio al sistema Harpoon.

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, hizo anuncios sobre el aumento de 22 millones de dólares al gasto de defensa, con un plus distribuido a lo largo de cuatro años que apuntalaría a los programas existentes y pagaría por otro nuevos, según dijo Johnson, que además asegura que la situación internacional imperante es la más peligrosa y la más intensamente competitiva desde la Guerra Fría. Sobre esto, el primer ministro dijo que el Reino Unido debe ser fiel a su historia y estar junto a sus aliados, «para lograr esto, necesitamos mejorar nuestras capacidades en todos los ámbitos».

Más artículos...