All for Joomla All for Webmasters
18
Vie, Sep

Saab creará un nuevo centro FCAS en el Reino Unido como centro para nuestra participación en el programa FCAS (Future Combat Air Systems). Saab se compromete a construir una relación a largo plazo con el Reino Unido relacionada con FCAS, invirtiendo inicialmente 50 MGBP. El Reino Unido y Suecia firmaron un memorando de entendimiento para la cooperación en FCAS en julio de 2019. Saab lidera la participación industrial de FCAS de Suecia en estrecha cooperación con el Ministerio de Defensa sueco.

Desde 2018 el Equipo Tempest trabaja junto al ministerio de Defensa británico en el desarrollo del Futuro Sistema Aéreo de Combate de Reino Unido. Esta semana el Gobierno anunció que se acelerará el proceso para poder crear el avión de caza que sustituirá los Eurofighter Typhoon. Se trata de una inversión total de casi 2.500 millones de dólares.

La Royal Air Force (RAF) del Reino Unido ha vuelto a poner en servicio el primero de sus tres aviones L3 Technologies RC-135V / W Airseeker (Rivet Joint) de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (ISTAR) para realizar una actualización de cabina planificada esfuerzo.

Más artículos...