All for Joomla All for Webmasters
24
Dom, Oct

Alemania actualiza los vehículos de reconocimiento Fuchs NBC

El BAAINBw ha adjudicado a Rheinmetall un contrato para actualizar cinco vehículos de reconocimiento Bundeswehr Fuchs 1A6A1 NBC más a la configuración A8A7. (Rheinmetall)

Alemania

El Bundesamt für Ausrüstung, Informationstechnik und Nutzung der Bundeswehr (BAAINBw), la Oficina Federal de Equipo, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio de la Bundeswehr de Alemania, ha adjudicado a Rheinmetall un contrato para actualizar el Fuchs (Fox) 1A6A1 nuclear, biológico y químico (NBC ) vehículo de reconocimiento a la nueva configuración A8A7 altamente protegida, anunciaron la agencia y la compañía en comunicados de prensa separados el 21 de septiembre.

Cinco vehículos de reconocimiento Fuchs 1A6A1 NBC se actualizarán a partir de este mes, y los primeros vehículos se entregarán a la Bundeswehr en 2023 y el trabajo se completará en julio de 2024.

El BAAINBw dijo que la actualización implicaría mejorar la protección balística y de minas del vehículo, instalar una estación de armas remota FLW 200 y modernizar su equipo de reconocimiento nuclear y químico. Además, el sistema de procesamiento de datos y comunicación se actualizará con un software especial para controlar el equipo de reconocimiento químico y nuclear del vehículo y los sistemas de comando y navegación. También se integrará y guardará el actual equipamiento nuclear y químico del vehículo para uso desmontado.

por Nicholas Fiorenza

24/09/21
Janes.com