All for Joomla All for Webmasters
19
Mar, Oct

Saab actualizará los sistemas de alerta de radar de los tornados alemanes

Alemania

Saab recibió una orden de Panavia Aircraft GmbH para actualizar el equipo de alerta de radar en el avión Tornado operado por la Fuerza Aérea Alemana. El valor del pedido es de aproximadamente 400 millones de coronas suecas.

Saab suministrará componentes digitales modernos, que aumentarán la potencia de procesamiento y extenderán la vida útil del equipo de alerta de radar de Tornado. Las entregas se realizarán entre 2021 y 2025. Saab ejecutará las obras en Nuremberg, Alemania, y en Järfälla, Suecia.

“La confianza mutua, la fiabilidad y el rendimiento son las piedras angulares de la exitosa asociación a largo plazo entre Panavia, las Fuerzas Armadas Alemanas y Saab. Esperamos apoyar a la Luftwaffe con las últimas tecnologías, contribuyendo a la supervivencia de la plataforma y al éxito de la misión. Se llevará a cabo un trabajo esencial en Alemania, que está en línea con la estrategia de Saab de expandir nuestra presencia en el mercado de defensa alemán ”, dijo Anders Carp, vicepresidente de Saab y jefe del área comercial de vigilancia.

El equipo de alerta de radar de última generación de Saab proporciona a las tripulaciones un conocimiento de la situación superior del espectro electromagnético en entornos desafiantes. Saab recibió el pedido inicial de equipos de alerta de radar para los cazas Tornado de Alemania en 1999.

DIVULGACIÓN : Saab

Por Fuerzas de Defensa

25/05/21

aereo.jor.br