All for Joomla All for Webmasters
19
Sáb, Jun

ROSTOCK, Alemania - La Bundeswehr está planeando el buque de combate multifuncional MKS 180, ahora conocido como la futura fragata Tipo 126 (clase F126), como multipropósito para la Armada. Los módulos de misión cubren una amplia gama de usos, con superioridad en la guerra naval en las misiones más exigentes.

La Bundeswehr ha pedido más Mehrrollenfähige, leichte Lenkflugkörper-Systeme (Sistemas de misiles ligeros multiusos, MELLS), su designación para Spike, de la empresa conjunta Rafael-Rheinmetall-Diehl Eurospike, anunció Rheinmetall el 29 de marzo.

Thales, el líder mundial en tecnología, y la constructora naval holandesa Damen Schelde Naval Shipbuilding, firmaron un contrato este mes para suministrar e integrar completamente el sistema de misión y combate Thales para cuatro fragatas clase MKS 180. contratadas por la Armada Alemana. El sistema será diseñado por Damen y construido íntegramente por astilleros alemanes, bajo la dirección del proyecto de Damen.

Según un comunicado de prensa publicado el 15 de febrero de 2021, el proveedor de soluciones de sensores HENSOLDT está modernizando las corbetas TRS-3D de dos clases de la Armada alemana, así como una instalación costera asociada. La Oficina Federal de Equipos, Tecnología de la Información y Asistencia en Servicio de la Bundeswehr (BAAINBw) ha realizado un pedido de los componentes electrónicos correspondientes. Las entregas de reemplazo se realizarán durante este año.

Más artículos...