All for Joomla All for Webmasters
11
Sáb, Jul

Airbus ha recibido un contrato para el desarrollo, suministro e integración de 115 radares E-SCAN para la flota alemana y española de Eurofighter. Marca el pedido más grande hasta ahora para el radar más moderno del mundo, el Captor-E. La firma del contrato siguió a la aprobación de ambos gobiernos en las últimas semanas.

BERLÍN - A partir de 2025, la antigua flota Tornado de la Bundeswehr será reemplazada por otros 90 aviones Eurofighter y 45 aviones F-18 del fabricante estadounidense Boeing, informaron el Handelsblatt y otros medios alemanes, y agregó que el F-18 será adquirido para guerra electrónica y misiones de ataque nuclear.

La Bundeswehr le otorgó a Rheinmetall un contrato de EUR110 millones (USD122 millones) en diciembre para extender la vida útil del vehículo de combate de infantería Marder (IFV), anunció la compañía en un comunicado de prensa el 20 de enero.

ULM, Alemania - El proveedor de soluciones de sensores Hensoldt ha desarrollado un sistema modular de combate electrónico aéreo: Kalætron Attack. Al neutralizar los radares de control de fuego del enemigo a diferentes distancias, preserva la libertad de movimiento de las fuerzas aéreas que los emplean a ellos y a sus aliados, incluso cuando se enfrentan a sistemas de defensa aérea de última generación.

La Fuerza Aérea Alemana (Luftwaffe) está esperando la decisión del gobierno de lanzar un programa para desplegar una capacidad dedicada de ataque electrónico (EA) aéreo para la OTAN a mediados de la década de 2020, dijo un alto funcionario el 13 de noviembre pasado.

Más artículos...

Página 1 de 4