All for Joomla All for Webmasters
19
Dom, Sep

El Bundesamt für Ausrüstung, Informationstechnik und Nutzung der Bundeswehr (BAAINBw), la Oficina Federal de Alemania para Equipos, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio de la Bundeswehr, ha pedido radares de Hensoldt e Israel Aerospace Industries (IAI) para las fragatas de defensa aérea F124 de la Armada alemana. , Anunció el IAI en un comunicado de prensa el 24 de agosto.

La Oficina Federal de Equipos, Tecnología de la Información y Uso de la Bundeswehr (BAAINBw), la Oficina Federal de Alemania para Equipos, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio de la Bundeswehr, otorgó un contrato a Rheinmetall-Krauss-Maffei Wegmann (KMW) 50:50 conjunta Gestión del sistema de proyectos de riesgo (PSM) el 28 de junio para actualizar 154 vehículos de combate de infantería Puma del ejército alemán (IFV).

La Bundeswehr ha pedido más Mehrrollenfähige, leichte Lenkflugkörper-Systeme (Sistemas de misiles ligeros multiusos, MELLS), su designación para Spike, de la empresa conjunta Rafael-Rheinmetall-Diehl Eurospike, anunció Rheinmetall el 29 de marzo.

Según un comunicado de prensa publicado el 15 de febrero de 2021, el proveedor de soluciones de sensores HENSOLDT está modernizando las corbetas TRS-3D de dos clases de la Armada alemana, así como una instalación costera asociada. La Oficina Federal de Equipos, Tecnología de la Información y Asistencia en Servicio de la Bundeswehr (BAAINBw) ha realizado un pedido de los componentes electrónicos correspondientes. Las entregas de reemplazo se realizarán durante este año.

Más artículos...