All for Joomla All for Webmasters
28
Mié, Oct

Los 10 buques patrulleros de alta mar (OPV) que se adquirirán para la Armada francesa en el marco del programa Patrouilleurs Océanique (PO) estarán armados con el sistema de armas cercanas multiusos Thales / Nexter RAPIDFire Naval (CIWS), Comandante Ghislain Deleplanque, jefe de la La Oficina de Protección y Salvaguardia de la Armada Francesa, Programas Navales Futuros, revelados durante la conferencia en línea OPV International de Defense iQ.

Dos aviones cisterna Lockheed Martin KC-130J Super Hercules están operativos con la Fuerza Aérea Francesa, lo que significa que Francia ahora tiene su propia capacidad de reabastecimiento en el aire para sus helicópteros Airbus H225 Caracal y es parte del pequeño club de países que puede conducir helicópteros de largo alcance. operaciones

El primer submarino de ataque nuclear (SSN) de la clase Suffren (Barracuda) de la Armada francesa, Suffren , realizó su primera prueba de buceo estático, marcando el comienzo de las pruebas en el mar, anunció la Ministra de las Fuerzas Armadas, Florence Parly, el 28 Abril.

PARÍS (Sputnik) — Las ministras de Defensa de Francia y Alemania, Florence Parly y Annegret Kramp-Karrenbauer, firmaron un acuerdo para desarrollar de manera conjunta un nuevo carro de combate, anunció la jefa del organismo castrense francés.

Francia ha encargado otros tres aviones Airbus Defence and Space (DS) A330-200 Multi-Role Tanker Transport (MRTT), con lo que su adquisición total asciende a 15.

Más artículos...

Página 1 de 4