All for Joomla All for Webmasters
20
Vie, Sep

Mire el video de arriba para ver una grabación del entrenamiento de combate aéreo entre el caza francés Rafale y el estadounidense F-22 Raptor en la Operación ATLC 2009 en los Emiratos Árabes Unidos.

El primer submarino de ataque de propulsión nuclear (SSN) de primera clase de la clase Suffren (Barracuda) de Francia, Suffren, fue lanzado ceremonialmente en el sitio de Cherbourg del Grupo Naval el 12 de julio.

Un equipo industrial liderado por el fabricante francés de equipos CNIM se adjudicó un contrato con la agencia de defensa y tecnología Direction Générale de l'Armement (DGA) para construir 14 nuevas embarcaciones de desembarco EDA-S (Engin de Débarquement Amphibie Standard) para la Armada francesa.

El 10 de diciembre de 2018, el primer avión Rafale actualizado para el último estándar F3-R de la Fuerza Aérea Francesa hizo su primer vuelo de la Base Aérea 118 en Mont-de-Marsan.

El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, presidió la firma de la ceremonia acuerdo marco sobre el SCAF (Système de Combate del Futuro Aérien) o FCAS (Future Combat Air System) - Aire del futuro sistema de combate.

Airbus Defense & Space ha recibido un pedido de la Dirección General de Armamento francesa (DGA) para incorporar a su flota tres aviones cisterna y de transporte multimisión A330 MRTT.

El modelo a gran escala se reveló durante un evento en las instalaciones de producción de la empresa en Marignane. Durante este evento, la secretaria de defensa francesa, Florence Parly, anunció que el lanzamiento formal del programa HIL, que incluirá 169 helicópteros entregados a las tres fuerzas armadas del país, se adelantó de 2022 a 2021.

Más artículos...

Página 1 de 3