All for Joomla All for Webmasters
24
Vie, Sep

La US Navy comienza la prueba del F-35B para Italia

El primer piloto de 'Salty Dogs' del VX-23 del Cuerpo de Marines de EE. UU. Del F-35 Patuxent River ITF comenzó el entrenamiento STOVL en NAS Patuxent River, Maryland, a principios de febrero. Esta unidad se desplegará en ITS Cavour en las próximas semanas para ayudar a la Armada italiana a desarrollar su capacidad F-35B. (DVIDS)

Italia

La Marina de los EE. UU. (USN) ha comenzado vuelos de prueba terrestres antes de enviar un destacamento de Lockheed Martin F-35B Lighting II Joint Strike Fighter (JSF) a la Marina italiana (Marina Militare Italiana: MMI) despegue corto y aterrizaje vertical ( STOVL) -configurado portaaviones ITS Cavour.

El primer Escuadrón de Evaluación y Prueba Aérea (VX) del Cuerpo de Marines de EE. UU. (USMC) -23 'Salty Dogs' piloto del F-35 Patuxent River Integrated Test Force (ITF) en la Naval Air Station (NAS) Patuxent River, Maryland, comenzó STOVL entrenamiento a principios de febrero.

“Esta práctica de vuelo de Field Carrier Landing Practice (FLCP) es fundamental para preparar a los pilotos para el destacamento del equipo de pruebas de la ITF en el portaaviones Cavour de la Armada italiana programado entre febrero y marzo”, dijo la USN. “Durante las pruebas de vuelo basadas en portaaviones, también conocidas como pruebas de mar, los miembros de la ITF con experiencia en ingeniería y pilotos de pruebas recopilarán datos que verificarán la compatibilidad entre el avión de combate de 'quinta generación' y el buque insignia de la flota naval italiana. Esta información contribuirá a certificar el barco para la operación de la Armada italiana de sus propios F-35B, el sistema de armas clave del portaaviones ".

La noticia del trabajo de USN llegó días después de que el MMI anunciara que Cavour

por Gareth Jennings

09/02/21

Janes.com