All for Joomla All for Webmasters
24
Vie, Sep

Leonardo tiene un cliente para la versión del C-27 Spartan NG

Una de las características visibles clave del C-27J NG es la adición de puntas de las alas que están diseñadas para mejorar el consumo de combustible de la aeronave y, por asociación, su capacidad, alcance y / o resistencia. (Leonardo)

Italia

Leonardo ha asegurado un cliente de lanzamiento para la versión mejorada de su avión de transporte C-27J Spartan, con la primera entrega programada para 2021.

El fabricante italiano anunció el 11 de noviembre que las pruebas finales del C-27J Next Generation (NG) estaban en sus etapas finales antes de este hito planeado. Sin embargo, la empresa no reveló quién podría ser el cliente.

La noticia de la venta llega unos dos años después de que Leonardo revelara por primera vez que había volado una versión mejorada del Spartan. En diciembre de 2018, Leonardo señaló que la aeronave había sido mejorada para satisfacer los requisitos de gestión del tráfico aéreo global, y que estaba equipada con nueva aviónica, sistemas de navegación, iluminación y otros equipos.

En su último anuncio, Leonardo agregó que la configuración NG incluye nuevas pantallas de cabina, radar meteorológico, navegación moderna y equipos de comunicaciones, así como “características aerodinámicas avanzadas”. Si bien no lo especifica la compañía, las imágenes del C-27J NG muestran estas características aerodinámicas para incluir aletas, mientras que también se pueden incluir paletas, aletas y otros elementos diseñados para aumentar la eficiencia del combustible y, en consecuencia, la carga útil / rango / resistencia. El Spartan estándar tiene una carga útil de 11 toneladas y un alcance de transbordador de 3.070 millas náuticas (5.685 km; 3.532 millas).

por Gareth Jennings

11/11/20

Janes.com