All for Joomla All for Webmasters
18
Vie, Sep

ROMA - El 13 de julio, la versión operativa del M-346 Fighter Attack, equipado con una variante optimizada del radar Grifo de Leonardo, completó con éxito su primer vuelo. El M-346FA es la nueva variante de ataque ligero de la familia de aviones M-346 Light Fighter (LFFA) de la compañía. Ofrece funciones multifuncionales en una sola plataforma, lo que hace que las funciones de entrenamiento y combate sean rentables.

Italia se ha unido al proyecto del Reino Unido para desarrollar el caza Tempestad de 'sexta generación' como parte de un sistema de sistemas de aviación de combate más amplio.

Las ambiciones de Italia de albergar una escuela de entrenamiento de vuelo de vanguardia para pilotos de todo el mundo se incrementaron el jueves, gracias a una orden de 13 nuevos entrenadores de aviones M-345 del gigante de defensa local Leonardo .

Un nuevo avión no tripulado de 24 horas de autonomía en vuelo construido por la firma italiana Leonardo realizó su primer vuelo en pruebas en cooperación con la Fuerza Aérea Italiana, dijo la empresa.

Italia continuará haciendo las inversiones necesarias para participar en el programa de combate conjunto de ataque del F-35, dijo el ministro de Defensa, Lorenzo Guerini, durante una audiencia parlamentaria el jueves por la mañana.

Más artículos...

Página 1 de 2