All for Joomla All for Webmasters
19
Sáb, Sep

El 31 de agosto, el Ejército del Aire Español informó la finalización de los trabajos de inspección de una aeronave de transporte Airbus A400M. Los trabajos fueron realizados por primera vez por personal de la fuerza perteneciente a la unidad de Maestranza Aérea de Sevilla. Con la finalización de la inspección se da por terminada la capacitación del personal para el mantenimiento de estas aeronaves.

¿Imaginan poder tener toda la información disponible sobre el pilotaje en la retina? Las guerras del futuro requieren nuevos conceptos. Por ello, el Ministerio de Defensa ha decidido otorgar al Ejército del Aire de 80 kits de visores Scorpion fabricados por la empresa Thales.

El nuevo vehículo de combate de infantería (IFV) 8 × 8 de España comenzará a esnsayos de tiro el próximo mes y se espera que los primeros vehículos estén operativos en 2022, declaró el Secretario de Estado de Defensa Ángel Olivares el 17 de junio.

Los satélites del sistema Helios II dejarán de estar operativos a finales de 2021. La ministra de Defensa, durante su visita al Centro de Sistemas Aeroespaciales de Observación, ha manifestado comprender la necesidad de hallar un hueco en los presupuestos para proceder a su sustitución.

Más artículos...

Página 1 de 4