All for Joomla All for Webmasters
04
Sáb, Jul

El nuevo vehículo de combate de infantería (IFV) 8 × 8 de España comenzará a esnsayos de tiro el próximo mes y se espera que los primeros vehículos estén operativos en 2022, declaró el Secretario de Estado de Defensa Ángel Olivares el 17 de junio.

Al menos dos países latinoamericanos estarían interesados en comprar a España aviones de transporte C-130 Hercules para sus fuerzas aéreas. En principio se habló de Perú y Uruguay, que con motivo de la pandemia de COVID-19 en sus países, habrían visto incrementadas sus necesidades logísticas.

El 18 de febrero el Ministerio de Defensa Español ha firmado a través del Secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, un acuerdo de implementación para la plena integración del país y sus industrias en el desarrollo del Estudio de Concepto Conjunto del Futuro Sistema de Combate Aéreo (NGWS/FCAS).

Tres militares españoles pilotarán desde tierra uno de los superdrones Global Hawk de la OTAN. Lo harán desde la base aérea de Sigonella, en Sicilia (Italia), lo que les permitirá compartir con los países aliados sistemas de reconocimiento estratégico.

Más artículos...

Página 1 de 4