All for Joomla All for Webmasters
27
Vie, Nov

Presentan hélices que aumentan hasta 400 km/h la velocidad de los helicópteros rusos

© Sputnik / Vladímir Astapkovich

Uncategorised

Durante el foro Army 2020 la empresa Helicópteros de Rusia presentó una nueva hélice hecha de materiales totalmente compuestos que aumentará la velocidad máxima de los helicópteros de combate rusos Mi-28 y Mi-35.

Las características de su masa, de su elasticidad y de su aerodinámica son nuevas y se fabrican utilizando la tecnología de moldeo en prensa de un solo paso. Sus diseñadores las sometieron a varios tests instalándolas en un prometedor helicóptero de alta velocidad que hacía las veces de laboratorio de pruebas.

"Durante estas pruebas el laboratorio volador basado en el helicóptero Mi-24 y dotado de un kit de nuevas hélices superó los 400 km/h sin introducir cambios en su diseño. Asimismo, conseguimos mantener un bajo nivel de vibración y de carga, lo que demuestra el alto potencial de su desarrollo", recalcó el director general de Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski.

Se trata de una mejora considerable si se tiene en cuenta el hecho de que ahora la velocidad máxima de los Mi-28 y los Mi-35 es de unos 300 km/h.
Ahora, las nuevas hélices se someten a pruebas de vuelo de fábrica realizadas en el helicóptero Mi-28N, señala el fabricante en un comunicado de prensa publicado en su página oficial.

Helicópteros de Rusia es uno de los principales fabricantes de estas naves en el mundo y el único que las diseña y las produce en Rusia. Establecida en 2007, esta empresa la constituyen cinco fábricas, dos oficinas de diseño, compañías especializadas en la producción y el mantenimiento de piezas complementarias, fábricas de reparación y una firma de servicios que presta apoyo posventa en Rusia y en el extranjero.

Ver esta publicación en Instagram

Холдинг «Вертолеты России» на форуме «Армия-2020» представил цельнокомпозитную вертолетную лопасть новой формы, которая повысит максимальную скорость боевых вертолетов типов Ми-28 и Ми-35. Данная лопасть обладает новыми упруго-массовыми и аэродинамическими характеристиками, она изготавливается по технологии одношагового формования в прессформе. Лопасть была испытана в составе летающей лаборатории перспективного скоростного вертолета на базе Ми-24. В их ходе скорость вертолета достигла более 400 км/ч. В настоящее время на лопасти с новым профилем проходят заводские летные испытания на вертолете Ми-28Н #ВертолетыРоссии #Армия2020

Una publicación compartida por Холдинг «Вертолеты России» (@helicopters_russia) el

24/08/20

mundo.sputniknews.com