All for Joomla All for Webmasters
24
Vie, Sep

Taiwán tiene como objetivo completar la actualización de 22 cazas F-16A / B para fines de 2020

El plan de Taiwán para actualizar 22 aviones de combate RoCAF F-16A / B a la última configuración F-16V (que se ve aquí) este año sigue en marcha, según la RoCAF. (Lockheed Martin)

Taiwan

El plan de Taiwán para completar la actualización del 22 avión de combate multiusos F-16A / B de la Fuerza Aérea de la República de China (RoCAF) a la última configuración F-16V para fines de 2020 sigue según lo programado, los medios taiwaneses informaron que se refieren a un informe de RoCAF presentado. al Yuan Legislativo de la isla.

La Agencia Central de Noticias de Taiwán (CNA) informó el 6 de diciembre que 19 de las 22 actualizaciones del F-16 planificadas para este año en el marco del programa Peace Phoenix Rising de RoCAF ya se han completado, con tres aviones más listos para completar la actualización a finales de este mes. Estas 22 plataformas se sumarán a las 15 que se han actualizado en los últimos dos años, según la CNA.

Bajo el programa Peace Phoenix Rising, que fue lanzado en 2016 y está siendo llevado a cabo por Lockheed Martin y la Corporación de Desarrollo Industrial Aeroespacial de Taiwán (AIDC), alrededor de 140 F-16A / Bs se actualizarán a la configuración F-16V al final. de 2023.

Según el medio de comunicación, Taiwán planea actualizar 35 F-16A / Bs más en 2021, un número igual de aviones el año siguiente y los 32 aviones restantes para 2023.

Los últimos desarrollos se producen después de que el Pentágono anunciara el 5 de noviembre que Lockheed Martin había recibido una modificación de contrato de 53,2 millones de dólares para proporcionar apoyo diverso para 50 aviones de combate F-16 "modernizados" en el marco del programa.

El Departamento de Defensa de EE. UU. Dijo que la modificación “proporciona al contratista más apoyo y adquisición de hardware y equipo de aeronaves heredados”, y agregó que el trabajo se realizará en Fort Worth, Texas; y Taiwán, y se espera que esté terminado para el 31 de diciembre de 2023.

por Gabriel Dominguez & Dae Young Kim

07/12/20

Janes.com