All for Joomla All for Webmasters
27
Mié, Ene

El arma podría alcanzar objetivos en China si se dispara desde aviones que vuelan sobre el Estrecho de Taiwán.  Después de que docenas de aviones militares chinos invadieron la Zona de Identificación de Defensa Aérea (ADIZ) de Taiwán el fin de semana pasado, la Fuerza Aérea de Taiwán mostró el martes (26 de enero) cazas de las FDI equipados con el misil crucero Wan Chien de ataque terrestre.

En octubre de este año, el Ministerio de Defensa de Taiwán emitió una de ola de regulaciones estrictas jamás antes vistas dentro de las fuerzas armadas del país, y ahora anunció, que entrarán en vigencia el próximo mes.

Estados Unidos aprobó la venta a Taiwán del vehículo aéreo no tripulado (UAV) MQ-9B SeaGuardian de altitud media y larga duración (MALE) de General Atomics Aeronautical Systems Inc (GA-ASI).

WASHINGTON -El Departamento de Estado tomó la decisión de aprobar una posible Venta Militar Extranjera a la Oficina de Representación Económica y Cultural de Taipei en los Estados Unidos (TECRO) de hasta cien (100) Sistemas de Defensa Costera Harpoon (HCDS) y equipo relacionado por un costo estimado de $ 2,37 mil millones. La Agencia de Cooperación en Seguridad de Defensa entregó hoy (26) la certificación necesaria, notificando al Congreso de esta posible venta.

El Departamento de Estado de EE. UU. Ha aprobado la venta potencial a Taiwán de 1.800 millones de dólares estadounidenses de lanzadores del sistema de cohetes de artillería de alta movilidad (HIMARS) M142, misiles de respuesta expandida de misiles de ataque terrestre AGM-84H Standoff (SLAM-ER) y MS- 110 cápsulas de reconocimiento aerotransportado multiespectrales, junto con equipos, capacitación, soporte y servicios relacionados.

TAIPEI - Un avión de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China (PLAAF) invadió la Zona de Identificación de Defensa Aérea de Taiwán (ADIZ) el viernes (9 de octubre), el día antes del Día Nacional de Taiwán, marcando la intrusión número 1711 de la PLAAF en el espacio aéreo del país insular solo en 2020.

Más artículos...

Página 1 de 3