All for Joomla All for Webmasters
18
Vie, Sep

La Corporación de Desarrollo Industrial Aeroespacial de Taiwán (AIDC) inauguró el 28 de agosto un centro de mantenimiento, reparación, revisión y actualización (MRO & U) para respaldar sus flotas en expansión de aviones de combate polivalentes Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon.

La embarcación de 41 m de largo, que lleva la designación FMLB-I (Fast Mine Laying Boat-I) en su casco, ingresó al agua en una ceremonia celebrada en las instalaciones de la compañía en el condado de Yilan.

El Ministerio de Defensa Nacional (MND) de Taiwán ha confirmado que actualmente se encuentra en el proceso de establecer instalaciones de entrenamiento antes de la entrega de 108 tanques de batalla principales (MBT) General Dynamics M1A2T Abrams para el Ejército de la República de China (RoCA).

El Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Chung-Shan de Taiwán (NCSIST), la principal agencia de investigación y desarrollo de ciencia de defensa del país, mostró por primera vez la versión lista para producción de la munición antirradiación Chien Hsiang y su vehículo lanzador móvil. 2019 Exposición de Tecnología Aeroespacial y de Defensa de Taipei (TADTE), que se celebró en Taipei del 15 al 17 de agosto.

El respaldo del Departamento de Defensa de Estados Unidos a la venta de misiles y tanques por 2.200 millones dólares a Taiwán, isla a la que China reivindica como parte de su territorio, exacerba la crisis entre los gobiernos de Donald Trump y Xi Jinping, ya trabados en una amenazante guerra comercial.

Más artículos...

Página 1 de 2