All for Joomla All for Webmasters
27
Lun, May

Malasia intentará aprovechar sus amplios recursos de aceite de palma para respaldar las adquisiciones militares, declaró un alto funcionario gubernamental. Teresa Kok, ministra de industrias primarias de Malasia, dijo que el comercio de comercio de aceite de palma a cambio de material salvará los empleos locales, preservará el presupuesto estatal y reforzará las capacidades militares.

La Fuerza Aérea de Malasia continuará utilizando los aviones caza Sukhoi Su-30MKM, de fabricación rusa, según declaró una fuente de la fuerza en el marco de la feria internacional LIMA 2019, al medio de noticias TASS.

Malasia ha emitido una solicitud preliminar de información (RFI) a Korea Aerospace Industries (KAI) en virtud de una posible adquisición del avión de ataque ligero FA-50, según la compañía le ha confirmado a Jane's . Un portavoz de KAI dijo el 28 de enero que la mencionada RFI se recibió a principios de este mes y que se espera una adicional una vez que Malasia afine sus requisitos de combate aéreo. No se pudo contactar a un portavoz de la Real Fuerza Aérea de Malasia (RMAF) para hacer comentarios.

El astillero naval de Boustead (BNS) ha establecido la quilla para otro buque de la patrulla de la segunda generación de 111 m - buque de combate del litoral (SGPV-LCS) a pedido para la marina de guerra real malasia (RMN).

La Real Fuerza Aérea de Malasia pidió a la compañía india aeronáutica Hindustan Aeronautics Limited (HAL) para enviar uno de sus nuevos cazas Tejas a la feria de armas LIMA'19 ( Langkawi Marítima Internacional y la exposición aeroespacial ), que tendrá lugar entre el 26 y el 30 de marzo en el centro de exposiciones Mahsuri Internacional , la ciudad de Langkawi (408 km de la capital Kuala Lumpur).