All for Joomla All for Webmasters
24
Vie, Sep

Francia le hace a India una gran propuesta industrial para su aviación militar

Fuerza Aérea India Rafale

India

Durante la visita del asesor diplomático del presidente Macron, Emmanuel Bonne, durante la primera semana de enero, Francia hizo algunas propuestas importantes de la industria al gobierno indio.

El más significativo es que Francia propone un cambio completo en la línea de montaje de los helicópteros Panther de tamaño mediano Airbus AS565MBe, junto con una línea de montaje del 70% del Dassault Rafale a India con transferencia de tecnología total.

Con la búsqueda del Bharatiya Nau Sena (Marina de la India) para 57 cazas multifuncionales para operar en sus futuros portaaviones, Francia espera obtener este contrato.

Airbus AS565MBe Panther

En febrero de 2018, la Armada de la India inició conversaciones con Boeing Defense y Dassault Aviation para el suministro de aviones. Parece que la competencia avanza como una confrontación directa entre el F / A-18 Block III Super Hornet de Boeing y una versión modificada del Rafale M F3R de Dassault.

Junto a las líneas de montaje de Airbus Panther y Rafale, Francia ofrece a la India asistencia para el desarrollo de los aviones de combate ligero bimotor (LCA) y los aviones de combate medios avanzados (AMCA) con la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO).

Con Francia avanzando con posibles contratos de compensación, EE. UU. Puede dar los siguientes pasos para tratar de obtener el contrato.

FUENTE : Revista Scramble

15/01/21

aereo.jor.br