All for Joomla All for Webmasters
26
Mar, May

HAL completa las entregas de Su-30MKI y espera más pedidos

India

NUEVA DELHI - Hindustan Aeronautics Limited (HAL), una compañía estatal india, reportó ventas por más de INR 21,100 millones de rupias (US $ 3 mil millones) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2020. La compañía dijo que espera la instalación de La producción de los Su-30MKI continúa funcionando, ya que la Fuerza Aérea de la India puede optar por más cazas.

 

Hindustan Aeronautics Limited ha completado la producción de los 272 cazas Su-30MKI contratados por HAL por la Fuerza Aérea India (IAF) durante el año en curso y espera recibir algunas órdenes adicionales para el caza polivalente, dijo la compañía en un comunicado el martes. justo

HAL produjo los 272 cazas Su-30MKI bajo licencia de United Aircraft Corporation de Rusia. La compañía, que ensambla cada avión por $ 70.3 millones, también espera continuar con las instalaciones de Nasik para el ensamblaje de Su-30MKI adicionales para la IAF. HAL creó la instalación de reabastecimiento y reacondicionamiento de combustible Su-30MKI (ROH) en la ciudad de Nasik, en el estado de Maharashtra, en 2014.

El Sputnik fue informado de que el año pasado el estado - empresa propiedad había solicitado al Ministerio de Defensa una solicitud adicional para el montaje de 72 cazas Su-30MKI por unos US $ 5 mil millones.

El jefe de la IAF, el mariscal RKS Bhadauria, en una interacción con los medios en octubre de 2019, confirmó que HAL construiría combatientes Sukhoi-30MKI adicionales en Nasik.

“Estamos en camino de pedir 12 Sukhoi-30 más. Si necesitamos algunos aviones más que se eliminarán gradualmente a partir de 2025 ... tendremos que echar un vistazo más adelante. Pero en este momento, 12 es lo que se sigue de inmediato ”, dijo Bhadauria.

El martes, HAL esperaba que, con pedidos adicionales para Su-30MKI y el pedido esperado para 83 combatientes nacionales MK1A LCA, "la cartera de pedidos probablemente alcance una posición saludable durante el próximo año financiero 2020-21".

Para el año fiscal 2019-20, HAL registró ingresos superiores a INR 21.100 millones de rupias (US $ 3 mil millones).

Sukhoi Su-30MKI mejorado

El jefe de la IAF también proporcionó detalles sobre la actualización del Sukhoi-30MKI con "capacidades modernas de radar y arma y también abordando aspectos de la obsolescencia y la gestión de la guerra electrónica".

A principios de este año, la IAF incorporó su primer escuadrón Su-30MKI con los misiles supersónicos BrahMos-A (Aire) en la parte sur del país para combatir las amenazas en la región del Océano Índico.

HAL dijo que la actualización de aviónica de los misiles SU-30MKI y BrahMos sería revolucionaria y es importante para el crecimiento futuro de la compañía.

Actualmente, la Fuerza Aérea India enfrenta una escasez de más de 250 cazas de una fuerza requerida de 42 escuadrones (18 a 20 cazas en cada uno).

FUENTE : Sputnik

01/04/20

aereo.jor.br