All for Joomla All for Webmasters
25
Mar, Jun

La Fuerza Aérea de la India (IAF, por sus siglas en inglés) está tratando de limitar el uso de su vieja flota de aviones de transporte 'Cline' Antonov An-32 después de que uno de ellos se estrellara en la región montañosa del noreste de India el 3 de junio, matando a los 13 miembros del personal de servicio a bordo.

De acuerdo con la India informativo El Imprimir , la Fuerza Aérea India (IAF) ha pedido más misiles rusos por valor de US $ 700 millones. El pedido incluye cerca de 300 misiles aire-aire de corto alcance R-73 y 400 misiles guiados aire-medio de alcance, del mismo misil RVV-AE que fue expuesto durante el reciente combate aéreo entre India y Pakistán.

El 22 de mayo, la Fuerza Aérea India (IAF) disparó con éxito el misil aire-superficie BrahMos desde una aeronave de combate Su-30 MKI. El lanzamiento  fue suave y el misil siguió la trayectoria deseada antes de alcanzar directamente el objetivo terrestre.

El 27 de marzo de 2019, India anunció que había interceptado un satélite, luego identificado como un Microsat-R indio, a una altitud de 300 km con un misil lanzado desde tierra. De una sola vez, esto mejoró dramáticamente las capacidades de la India en las esferas de la defensa Anti-Satélite y la defensa de misiles balísticos.

Más artículos...