All for Joomla All for Webmasters
24
Vie, Sep

Japón comienza la capacitación en el KC-46A antes de las entregas

Los aviadores japoneses se han unido a sus homólogos estadounidenses para el entrenamiento del KC-46A en Altus AFB, antes del comienzo de las entregas de aviones a finales de año. (Fuerza Aérea de EE. UU.)

Japón

Las tripulaciones japonesas han comenzado a entrenar en el Tanquero Boeing KC-46A Pegasus antes del inicio previsto de las entregas a finales de año.

El primer grupo de 12 estudiantes de la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón (JASDF) del 405 ° Escuadrón de Reabastecimiento Aéreo (ARS) del servicio realizó recientemente la instrucción KC-46A en la Base de la Fuerza Aérea Altus (AFB) en Oklahoma, en preparación para la llegada de cuatro Cisternas. -transportes actualmente en orden. La 405a ARS se puso en marcha en diciembre de 2020 como la primera unidad KC-46A de JASDF, con los estudiantes iniciales compuestos por seis pilotos y seis operadores de boom.

“En el transcurso de tres meses, los estudiantes de la JASDF pasaron por el mismo entrenamiento que los aviadores estadounidenses para estar completamente calificados para operar el KC-46”, dijo la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). “El plan de estudios comenzó con una fase académica donde los estudiantes asistían hasta cuatro clases diarias. Durante la segunda fase, se centraron en los simuladores y realizaron informes preliminares y debriefs. Durante la tercera fase, los estudiantes completaron ocho vuelos y un viaje de verificación con uno de los instructores del 56º Escuadrón de Reabastecimiento Aéreo [de la USAF] para finalizar su entrenamiento ”.

El JASDF recibirá cuatro cisternas KC-46A, y este tipo ha sido seleccionado en su competencia de reabastecimiento aéreo KC-X para aumentar la flota del servicio de cuatro plataformas Boeing KC-767J en octubre de 2015. Se espera que el valor total de la adquisición aumente ser de USD 1,9 mil millones.
por Gareth Jennings

15/06/21

Janes.com