All for Joomla All for Webmasters
22
Mar, Sep

El primer V-22 japonés llega al aeródromo de Kisarazu

Japón

La primera variante internacional del avión V-22 Osprey voló desde la Estación Aérea de Infantería de Marina Iwakuni al aeródromo de Kisarazu el 10 de julio, donde la Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón (JGSDF) ahora operará, entrenará y mantendrá la aeronave.

Desde 2016, los pilotos, jefes de tripulación y mantenedores de JGSDF han estado entrenando con el Escuadrón de Entrenamiento de Tiltrotores Medianos de la Armada (VMMT) 204 y la Unidad de Entrenamiento Técnico de Aviación de la Armada en MCAS New River.

JGSDF adquirió el V-22 en 2015 a través de ventas militares extranjeras (FMS) para modernizar su flota de transporte y apoyar sus necesidades de defensa y misiones especiales. Los V-22 aumentarán sus capacidades humanitarias y de socorro en casos de desastre y apoyarán las operaciones anfibias.

“Este es un momento emocionante en nuestra asociación con JGSDF; nos complace trabajar con ellos en el estado para producir, desarrollar, entrenar y mantener su flota de aviones inicial ", dijo el coronel de la Infantería de Marina Matthew Kelly, gerente de programa de la Oficina de Programas Conjuntos V-22 (PMA-275 ) "Esta llegada marca un paso fundamental en el mantenimiento de su flota V-22 y, lo que es más importante, en la colaboración continua entre nuestras naciones".

El V-22 es el primer avión tiltrotor del mundo en producción, que combina las cualidades de despegue vertical, vuelo estacionario y aterrizaje vertical de un helicóptero con las características de largo alcance, eficiencia de combustible y velocidad de un avión turbopropulsor.

El V-22 japonés es el primero de dos aviones transportados desde Estados Unidos a Iwakuni por barco en mayo. Se espera que el segundo avión llegue pronto a Kisarazu.

Además del JGSDF, el V-22 es instrumental en tres ramas militares estadounidenses, la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines y la Armada. Para las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE. UU., El CV-22 admite misiones de infiltración, exfiltración y reabastecimiento de combustible de largo alcance. El Cuerpo de Marines MV-22B proporciona transporte para apoyar el asalto de tropas, suministros y equipos de combate durante operaciones expedicionarias, conjuntas o combinadas. El CMV-22B es el avión de reemplazo de entrega a bordo de la Armada (COD), actualmente en prueba de vuelo.

El PMA-275 gestiona desde la adquisición hasta el desarrollo, implementación, mantenimiento y eliminación del programa tiltrotor para DoD y JGSDF.

PATUXENT RIVER, Marylan  FUENTE : US Naval Air Systems Command

17/07/20

aereo.jor.br