All for Joomla All for Webmasters
10
Vie, Abr

Japón reveló sus planes de desplegar dos clases de misiles hipersónicos de fabricación nacional. El desarrollo de estas armas marcará un logro importante en la industria militar japonesa.

La Unidad de Misión del Dominio Espacial de Japón no será una rama independiente de las Fuerzas de Autodefensa de Japón. Pero al igual que la Fuerza Espacial de los EE. UU., está vinculada a la Fuerza Aérea de los EE. UU. de la misma manera que el Cuerpo de Marines de los EE. UU. es parte de la Marina, la unidad espacial de Japón será parte de la Fuerza Aérea Japonesa.

Japón confirmó que comenzará la construcción de una pista de aterrizaje para aviones en 2022, en una isla deshabitada del Mar del Este de China. La isla es fundamental para la reubicación planificada de un sitio de “práctica de aterrizaje de aviones con base en portaaviones” que necesitan, todos aquellos aviones, que se encuentran a bordo de portaaviones estadounidenses.

El gobierno japonés puede asignar al menos 30 mil millones de yenes ($ 280 millones) a futuros programas relacionados con Fighter propuestos en el próximo año fiscal, informaron dos importantes medios de comunicación japoneses. Los números citados son lo suficientemente grandes como para corresponder al lanzamiento de un desarrollo a gran escala de este tipo destinado al servicio en la década de 2030.

Más artículos...

Página 1 de 4