All for Joomla All for Webmasters
05
Vie, Jun

China elimina la rampa de salto de esquí del portaaviones réplica para representar el nuevo barco en construcción

China

La instalación de pruebas navales de Wuhan en China, que contiene una maqueta de portaaviones, ha sido modificada para representar al nuevo portaaviones ahora en construcción, Tipo 003, que será del tipo CATOBAR: despegue asistido por catapulta pero arrestado Recuperación (despegue asistido por catapulta y recuperación de arresto).

La rampa de salto de esquí se ha eliminado y se puede ver otro caza naval J-15 en el convoy, tal vez un J-15D especializado en guerra electrónica.

Los chinos construyeron la réplica de tamaño natural del barco del campo de aviación Varyag en 2009 para entrenar a su futura tripulación mientras el barco estaba en construcción.

Las instalaciones se utilizan para familiarizar a las futuras tripulaciones de vuelo con las operaciones a bordo. También se construyó un hangar.

Según el discurso del Contralmirante Zhang Xu Dong a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zhejiang, el 5 de septiembre, el tercer portaaviones chino en construcción en Shanghai desplazará 78,000 toneladas y estará equipado con catapultas electromagnéticas y propulsión convencional.

Modelo de un caza J-15 y futuros aviones chinos AWACS en la réplica del portaaviones Wuhan

Un J-15D sin pintar en vuelo de prueba de fábrica. La versión especializada de guerra electrónica del nuevo caza naval chino tendrá una misión equivalente a la de la Armada estadounidense EA-18G Growler.

17/09/19

naval.com.br