All for Joomla All for Webmasters
20
Vie, Sep

La instalación de pruebas navales de Wuhan en China, que contiene una maqueta de portaaviones, ha sido modificada para representar al nuevo portaaviones ahora en construcción, Tipo 003, que será del tipo CATOBAR: despegue asistido por catapulta pero arrestado Recuperación (despegue asistido por catapulta y recuperación de arresto).

Los Estados Unidos y la Fuerza Aérea Australiana operaban anteriormente bombarderos regionales supersónicos F-111 Aardvark que tenían un perfil de misión similar, aunque carecían de características de sigilo. Además, a principios de la década de 2000, el Pentágono consideró adquirir variantes de bombardero del caza furtivo Raptor y el YF-23 antes de transmitir esa idea a favor del bombardero sigiloso estratégico B-21 Raider. De hecho, Tyler Rogoway y Joseph Trevithick en The Drive especulan que el concepto JH-XX puede haber sido informado en parte por documentos técnicos posiblemente adquiridos por piratas informáticos chinos para estos aviones.

Con motivo del quincuagésimo aniversario del primer vuelo del primer avión de combate indígena de China, el Shenyang J-8 , el fabricante de defensa chino Shenyang Aircraft Corporation, ha presentado un nuevo avión no tripulado basado en portaaviones que se encuentra actualmente en desarrollo. El avión no tiene nombre, pero utiliza un diseño de ala voladora muy parecido al drone de ataque Sharp Sword (Espada afilada) y al bombardero estadounidense B-2 Spirit.

Una nueva variante del cazabombardero Xian JH-7, denominada JH-7AII, entro en servicio con la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China (FAEPL), según un informe del 5 de agosto de la agencia estatal de noticias Xinhua sobre la competencia Aviadarts 2019 de los Juegos de Ejercitos Internacionales que se celebran del 3 al 17 de agosto.

Seis meses le bastaron al gigante asiático para llegar a construir una flota militar que iguale, hasta supere a la de los Estados Unidos en numeros. En esta primera mitad del año, la industria militar naval de la República Popular de China, actualmente dirigida por el presidente Xi Jinping, ha pegado un salto enorme en materia armamentística marítima, sin precedentes internacionales.

El objetivo principal de la misión de bombarderos H-6K de China es atacar puntos estratégicos en territorios enemigos, dijo la emisora ​​estatal, lo que llevó a expertos a predecir que el avión de combate podría eventualmente estar armado con armas hipersónicas que podrían destruir centros militares hostiles a 3.000. millas de distancia en pocos minutos.

La construcción del tercer portaaviones chino, Tipo 002, continúa en el astillero Jiangnan de China. Las fotos más recientes muestran la nueva instalación de montaje al sureste del astillero existente, con una gran embarcación construida junto a una cuenca de inundación.

Más artículos...