All for Joomla All for Webmasters
19
Sáb, Jun

La República Popular China se está preparando para un desfile militar a gran tamaño, que marcará el Centenario del Partido Comunista Chino. Los funcionarios que planifican el acontecimiento anunciaron previamente que no habría el desfile militar tradicional en la ciudad Pekín el 1 de julio, sino que sobrevolará la ciudad una formación de modernas aeronaves chinas. Por primera vez se presentará públicamente el nuevo helicóptero Z-8L de 15 toneladas.

Los ingenieros chinos han presentado un nuevo vehículo blindado universal de varios ejes. A pesar de su sorprendente tamaño y peso, puede alcanzar velocidades superiores a los 100 km/h.

Los cazas Chengdu J-10 propulsados ​​por motores autóctonos entraron en servicio operativo con la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación (PLAAF), lo que representa la confianza de China en la tecnología local para equipar el avión monomotor y multifuncional.

La última y más actualizada versión del caza JF-17 Thunder ha sido equipada recientemente con el misil aire-aire más avanzado de China, que también utilizan los aviones furtivos J-20 de China. Según un informe del Global Times, ha aparecido una imagen en foros en línea que muestra que se ha construido un segundo prototipo del JF-17/FC-1 Xiaolong Block III del Pakistan Aeronautical Complex/Chengdu Aircraft Industry Group (PAC/ CAIG).

Una flotilla de la Armada del Ejército Popular de Liberación de China (PLA Navy) liderada por el primer gran destructor de clase de 10,000 toneladas del país, Typo 055, navegó a través del Estrecho de Tsushima el 18 de marzo y se dirigió hacia el Mar de Japón, pocos días después del Estados Unidos y Japón emitieron una declaración conjunta "2 + 2" de los ministros que provocó seriamente a China.

Más artículos...