All for Joomla All for Webmasters
25
Mar, Jun

La Armada Colombiana (ARC), ha iniciado los trabajos de mantenimiento y reparación de su helicóptero del tipo Bell Helicopter (Textron Company) 412EP navalizado, el ARC 228, en labores que fueron contratadas con la compañía Helicentro SAS.

Leer más...

La Marina de los Estados Unidos entregó a la Armada Nacional de Colombia cinco nuevos botes interceptores tipo Defender 380X y un bote Apostle 410, en el puerto de Cartagena, el 20 de junio de 2018. Las embarcaciones apoyarán los esfuerzos de patrullaje marítimo en el Pacífico y el Caribe para frenar la delincuencia trasnacional. Colombia espera recibir las otras dos embarcaciones antes de que concluya el 2018.

Leer más...

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC), avanza satisfactoriamente en el proceso de mantenimiento mayor PDM (Programmed Depot Maintenance) del Lockheed Martin C-130H de matrícula FAC 1001 de la Fuerza Aérea de este país, en labores que se adelantan desde el segundo semestre del pasado 2.018.

Leer más...

Colombia va a recibir un avión Hercules Lockheed Martin C-130 que está siendo donado por los Estados Unidos. El anuncio fue realizado a mediados de noviembre por el general David L. Goldfein, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), durante una visita al país sudamericano.

Leer más...

La Subteniente Viviana Yesenia Forero Moncada se convirtió en la primera mujer piloto de ala rotatoria del Ejército Nacional de Colombia, y Yuriana Arnesto Segura, la primera en el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) de Costa Rica. Nueve meses de preparación les ha llevado aprender a pilotar un Bell TH-67 Creek, en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, en Bogotá, Colombia.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 3