All for Joomla All for Webmasters
18
Sáb, Sep

Caza venezolano intercepta aviones militares estadounidenses

Venezuela

Un avión de combate venezolano Su-30 interceptó dos aviones militares estadounidenses que se acercaban a su espacio aéreo nacional.

"Hace unas horas, el caza Su-30MK2 se activó urgentemente en una alerta de combate, la razón por la cual fue el acercamiento de dos aviones militares estadounidenses a las fronteras de Venezuela. Un avión de combate fabricado en Rusia trató con éxito a dos posibles invasores al mismo tiempo ", informó la publicación rusa Avia.Pro .

Citando fuentes no identificadas, la publicación dijo que dos aviones estadounidenses despegaron de una base militar en Puerto Rico y se acercaron a las fronteras territoriales de Venezuela, lo que llevó a la Fuerza Aérea venezolana a involucrarse.

"El caza Su-30MK2 fue desplegado para interceptarlos, lo que no solo interceptó a los posibles infractores, sino que también suprimió con éxito dos aviones al mismo tiempo, obligándolos a retirarse", agregaron.

Se informó que los equipos de aviones militares estadounidenses inicialmente ignoraron las solicitudes del piloto de combate, sin embargo, "después de una fuerte determinación", se vieron obligados a cumplir con los requisitos de Venezuela y dejar el espacio aéreo cerca de las fronteras del estado latinoamericano.

Debería aclararse que Estados Unidos declaró previamente su voluntad de "presionar" a Venezuela enviando buques de guerra y aviones militares a esa región y, por lo tanto, en Caracas, decidieron actuar con mucha más determinación, eliminando al enemigo potencial de su territorio. fronteras

FUENTE : BulgarianMilitary.com

NOTA DE POTENCIA AÉREA : en julio de 2019, un avión EP-3E de EE. UU. También fue interceptado por Su-30 desde Venezuela.

09/04/20

aereo.jor.br