All for Joomla All for Webmasters
29
Vie, May

Saab ofrece a Chile cazas Gripen C / D con sistema MS20

Saab JAS 39C con MS20 equipado con SDB, Meteor e IRIS-T

Chile

Según el sitio web de Infodefensa , Saab ofreció a Chile un lote de cazas Gripen C / D con la actualización del sistema MS20.

 

Según una Ley de Lobby del Gobierno de Chile publicada el 12 de junio, un equipo de ejecutivos y especialistas de la compañía se reunió con el comandante del Comando de Logística de la FACh, General Aviation Rafael Carrère.

La audiencia se llevó a cabo en el Comando de Logística en Santiago y, como lo indica la publicación del gobierno, se ocupó del “diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas llevados a cabo por los contribuyentes, donde se presentó una oferta económica no solicitada en un lote de aeronaves. Gripen C / D MS20 ”.

La actualización de JAS 39 Gripen C / D MS20 (Sistema de materiales) incluyó mejoras de hardware y software, proporcionando nuevas funcionalidades en los sistemas de soporte y entrenamiento de aeronaves y auxiliares.

Las nuevas características se incorporaron por primera vez a la Fuerza Aérea Sueca en 2016.

La característica más importante del sistema fue la adaptación del misil aire-aire más allá del alcance visual Meteor MBDA. En términos de alcance, el rendimiento de Meteor ha mejorado significativamente en comparación con
los sistemas de armas anteriores y puede interceptar objetivos aéreos a largas distancias. Además de un paquete básico, cada cliente puede personalizar su pedido con actualizaciones opcionales a sus requisitos específicos.

Otras actualizaciones incluyeron el enlace 16, y enlaces de alerta aérea temprana y controlador de aire avanzado.

GlobalEye


GlobalEye AEW & C

Según Infodefensa , Saab también ofrece la plataforma Bombardier Global 6000 basada en GlobalEye, un sistema de vigilancia aérea de misiones múltiples que se puede utilizar para operaciones o misiones militares y civiles.

GlobalEye proporciona un sistema sofisticado de alta capacidad que puede realizar detección, seguimiento y monitoreo simultáneos de largo alcance en espacios aéreos, terrestres y marítimos desde una sola plataforma.

El avión con una autonomía de más de 11 horas integra un conjunto completo de sensores, que incluyen inteligencia de señal y equipos avanzados de autoprotección con un sistema de comando, control y comunicación.

24/08/19

aereo.jor.br