All for Joomla All for Webmasters
29
Jue, Oct

Ejército brasileño listo para recibir el primer Iveco LMV

El ejército brasileño recibirá 32 LMV Iveco. El vehículo en la foto está equipado con la estación de armas REMAX III de 12.7 mm y se exhibió en LAAD Defence & Security 2019. (Victor Barreira)

Brazil

El especialista italiano en vehículos blindados Iveco Defense Vehicles está listo para comenzar a entregar su primer lote de 32 vehículos ligeros de múltiples polos (LMV) al ejército brasileño en agosto, dijo a Janes un portavoz de la compañía en Brasil el 8 de julio.

Se entregará un solo vehículo táctico blindado ligero 4 × 4 al Centro de Evaluaciones del Ejército (CAEx) para una nueva ronda de pruebas a finales de este año. Después de esta entrega inicial, se entregarán 15 vehículos adicionales en 2021 antes de que se entreguen los 16 vehículos restantes en 2022. Se espera que ocurran dos compras adicionales de LMV en el futuro.

Los 32 LMV iniciales, en una configuración multiusos, se compraron bajo un acuerdo de BRL67.8 millones (USD12.5 millones) con CNH Industrial Brasil en noviembre de 2019 como parte del proyecto del Vehículo de ruedas multiusos blindado táctico ligero (VBMT-LSR) del ejército. Según el acuerdo, la compañía también incluye documentación técnica, herramientas de mantenimiento, capacitación y un paquete de soporte de tres años.

por Victor Barreira

14/07/20

Janes.com