All for Joomla All for Webmasters
16
Mar, Jul

Embraer completa las pruebas de evacuación y evacuación de tropas con el KC-390

Brazil

Embraer ha completado las pruebas de descarga de tropa, evacuación por escotilla y evacuación a través de las puertas delantera y trasera del puente aéreo KC-390.

Las pruebas del KC-390 se realizaron recientemente en la Base de la Fuerza Aérea de Brasilia, en la Capital del País brasileño.

Las pruebas cumplieron con los requisitos para alcanzar la Capacidad Operacional Final (FOC), que es objeto de la certificación militar final de la aeronave, prevista para el último trimestre de 2019. Las pruebas fueron apoyadas por la Fuerza Aérea Brasileña, así como por el Ejército Brasileño e involucraron aproximadamente a 370 efectivos militares.

Walter Pinto Junior, vicepresidente del Programa KC-390, ha dicho “Al completar con excelencia esta importante etapa de la campaña de pruebas hacia la certificación militar final, el KC-390 demuestra que cumple con los estándares operativos y de seguridad más estrictos de la industria”.

El Embraer KC-390 es un avión táctico diseñado para establecer nuevos estándares en su categoría a la vez que presenta el menor costo del ciclo de vida del mercado. Puede realizar una variedad de misiones tales como transporte de carga y tropas, entrega aérea de tropas y carga, reabastecimiento aéreo de combustible, búsqueda y rescate y lucha contra incendios forestales.

 

21/11/18

hispaviacion.es