All for Joomla All for Webmasters
12
Mar, Nov

Una parte esencial del Programa Nuclear de la Marina Brasilera, la función de Labgene es permitir la operación óptima simulada del reactor y los diversos sistemas electrónicos integrados en él antes de su instalación en el submarino de propulsión nuclear.

Leer más...

Avibras Indústria Aeroespacial está programado para completar el desarrollo del misil de crucero táctico de largo alcance táctico de largo alcance Míssil Tático de Cruzeiro (MTC-300) para el ejército brasileño en diciembre de 2020, el general José Júlio Dias Barreto, gerente de proyecto de ASTROS (Saturación de artillería) Rocket System), programa 2020, ha confirmado a Jane's .

Leer más...

En la audiencia pública celebrada el día 24 de Spetiembre en la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional, bajo el tema "Suposiciones de soberanía nacional", se reveló que entre los proyectos de la Fuerza Aérea de Brasil se encuentra el desarrollo del misil MICLA-BR (misil de crucero de largo alcance).

Leer más...

La Armada de Brasil inaugurará su nueva Estación Antártica Comandante Ferraz de 4.500 m² en enero de 2020, dijo a principios de este mes el jefe de la Dirección de Gestión de Programas de la Armada (DGePM), vicealmirante Petronio Augusto Siqueira de Aguiar.

Leer más...

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) recibió ayer su primer aeronave KC-390 en una ceremonia celebrada en la Base Aérea de Anápolis, en el estado de Goiás. La aeronave es la primera de un total de 28 unidades pedidas, y entrará en servicio en el 1° Grupo de Transporte de Tropas de la FAB.

Leer más...

Más artículos...