All for Joomla All for Webmasters
22
Mar, Sep

Águas Azuis, empresa formada por thyssenkrupp Marine Systems, Embraer Defence & Security y Atech, firmó el 5 de marzo de 2020 el contrato con la estatal Emgepron para la construcción de los cuatro buques clase Tamandaré de última generación, con entrega prevista entre 2025 y 2028 .La construcción se realizará al 100% en Brasil, en Itajaí (SC), con la expectativa de tasas de contenido local superiores al 30% para el primer barco y al 40% para los demás.

Leer más...

El Ministerio de Defensa de Brasil (MoD) está coordinando un ambicioso esfuerzo para proporcionar a sus fuerzas armadas una nueva capacidad de defensa aérea terrestre (GBAD). Un grupo de trabajo compuesto por personal del ejército, la fuerza aérea y la marina están examinando los requisitos operativos conjuntos para adquirir un sistema de defensa aérea de mediano alcance, dijo recientemente el ejército a Janes. Se espera que el grupo de trabajo defina el tipo de sistema que se comprará como parte del esfuerzo del Programa Estratégico de Defensa Antiaérea del Ejército (Prg EE DAAe), explicó el servicio.

Leer más...

El sitio de noticias británico Shephard informó en un artículo firmado por el experto Sérgio Santana , que la Fuerza Aérea de Brasil canceló la producción en serie en Brasil del misil aire-aire A-Darter (desarrollado en asociación con Denel de Sudáfrica) y compró misiles IRIS-T aire-aire para equipar al caza Gripen ( ver la nota del editor al final de la historia ).

Leer más...

Más artículos...