All for Joomla All for Webmasters
11
Dom, Abr

Canadá aprobó la compra de la última versión del misil antiaéreo activa de alcance medio Standard Missile-2 (SM-2)  de la Armada de los Estados Unidos (USN) para sus barcos de superficie de nueva generación.

Lanzagranadas y telémetros láser con tecnología propia y de punta son los instrumentos que el Ejército de Canadá acaba de producir con el apoyo de un equipo científico dedicado al desarrollo de armas para la defensa y seguridad del país.

El Departamento de Estado de EE. UU. Aprobó una actualización para la flota de aviones de combate Hornet Boeing F / A-18A (CF-18A / CF-188A en servicio nacional) de Canadá, anunció la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de EE. UU. (DSCA) el 16 de junio.

El Gobierno de Canadá suministrará a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) seis cazas y una fragata en el marco del cumplimiento de la Iniciativa de Disposición del bloque militar, declaró el primer ministro del país, Justin Trudeau.

Airbus Defence & Space ha anunciado que el día 4 de julio hizo su primer vuelo el primero de 16 C295 para el servicio de búsqueda y salvamento (SAR) de la Fuerza Aérea de Canadá.
El avión despegó del aeropuerto de Sevilla a las 20:20 locales, aterrizando de vuelta una hora y 27 minutos después.

Saab compite en el Future Fighter Capability Project (FFCP) de Canadá y anunció ayer que las principales compañías aeroespaciales canadienses IMP Aerospace & Defense, CAE, Peraton Canada y GE Aviation son el equipo 'Gripen para Canadá'.

Canadá ha confirmado la selección de Lockheed Martin Canadá para entregar el próximo buque de combate de superficie destinado a la  Royal Canadian Navy (RCN) utilizando un diseño basado en la nave de combate Type 26 (GCS) de BAE Systems.

Más artículos...

Página 1 de 2