All for Joomla All for Webmasters
17
Mar, May

VIDEO: La Marina de los EE. UU. Completa las pruebas de maniobra de cubierta del dron MQ-25A en el USS George HW Bush

Estados Unidos

El prototipo de avión de reabastecimiento de combustible no tripulado de la Marina de los EE. UU. Ha completado las pruebas de manejo de cubierta a bordo del portaaviones USS George HW Bush (CVN-77) en la costa este.

El servicio realizó pruebas a bordo del prototipo T-1 para evaluar el comportamiento de la aeronave en convoy con vientos superiores a los 25 nudos.

La Armada trabajó con Boeing, que construyó el prototipo que está utilizando para su programa MQ-25A Stingray, y con Lockheed Martin en pruebas para comprender mejor cómo la aeronave podría controlarse en vuelo y asimilarse en el portaaviones.

Durante las pruebas, los que manejaban el prototipo a bordo del portaaviones se integraron con los directores de taxis de la Marina y utilizaron el Dispositivo de Control de Cubierta construido por Boeing, dijo NAVAIR.

El MQ-25 llevará a cabo la misión de reabastecimiento aéreo de la Armada de los EE. UU. Y lanzará algunos de los Super Hornets F / A-18E / F que cumplen esa función. Se espera que el programa alcance la capacidad operativa inicial en 2025 y su desarrollo se lleva a cabo a medida que la Armada busca operar aviones portaaviones a distancias más largas en regiones como el Indo-Pacífico.

El MQ-25 Stingray reemplazará al F / A-18F Super Hornet en la misión de reabastecimiento aéreo

FUENTE : USNI News

Por Fuerzas de Defensa

23/12/21

naval.com.br