All for Joomla All for Webmasters
24
Dom, Oct

Northrop Grumman ahora tiene cinco bombarderos furtivos B-21 Raider en producción

Estados Unidos

The Defense News informó que la Fuerza Aérea de Estados Unidos tiene cinco bombarderos B-21 Raider actualmente en varias etapas de producción en la fábrica de Northrop Grumman en California, según el secretario de la Fuerza Aérea.

“Hemos vivido con las inversiones realizadas en la flota de bombarderos durante muchas décadas, pero eso está cambiando rápidamente”, dijo el secretario de la Fuerza Aérea, Frank Kendall, al público en la Conferencia Aérea, Espacial y Cibernética de la Asociación de la Fuerza Aérea.

El secretario dijo que ahora se están construyendo cinco aviones en la línea de producción del B-21 en la Planta 42 de la Fuerza Aérea en Palmdale, California.

Anteriormente, la USAF había reconocido solo dos aviones de prueba B-21 en producción, una señal de que el programa puede estar acelerándose a medida que avanza hacia un primer vuelo planeado en 2022.

La Fuerza Aérea planea comprar al menos 100 bombarderos B-21, que comenzarán a entrar en servicio a mediados de la década de 2020.

Diseño del B-21 Raider

Por Fuerzas de Defensa

21/09/21

aereo.jor.br