All for Joomla All for Webmasters
31
Sáb, Nov

Lockheed prueba una nueva antena de matriz en fase para la Fuerza Espacial de EE. UU.

La nueva antena multibanda y multimisión está en desarrollo para abordar un problema grave. (Ball Aerospace)

Estados Unidos

WASHINGTON - Un nuevo prototipo de antena para la Fuerza Espacial de EE. UU. Pasó una prueba histórica, anunciaron los contratistas involucrados el 31 de agosto.

La nueva antena multibanda y multimisión está en desarrollo para abordar un problema grave: a medida que los militares ponen en órbita un número cada vez mayor de satélites, ¿dónde colocarán los servicios todas las antenas necesarias para conectarse a ellos?

La antena de matriz de fase única se puede conectar simultáneamente con varios satélites a la vez en varias frecuencias, incluso si están en órbitas diferentes. El prototipo podría reducir significativamente la huella terrestre necesaria para aprovechar la creciente cartera de sistemas espaciales del Departamento de Defensa.

El 31 de agosto, Lockheed Martin y Ball Aerospace anunciaron que completaron con éxito una prueba de transmisión de matriz en fase para la antena MBMM, un hito tecnológico en el camino hacia una demostración completa de comunicaciones por satélite de extremo a extremo. En febrero se llevó a cabo una prueba de recepción exitosa.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Space Force en esta demostración de tecnología de matriz en fase. Este es un equipo colaborativo con liderazgo comprobado en el campo de arreglos en fase de comunicación de banda L y S a gran escala ”, dijo Maria Demaree, vicepresidenta y gerente general de Lockheed Martin Mission Solutions. "Nuestra experiencia en la integración de antenas en sistemas C2 es incomparable".

“Ball Aerospace ha dirigido inversiones en las tecnologías de matriz en fase centrales necesarias para permitir que MBMM aborde las necesidades de la misión de la Fuerza Espacial al tiempo que proporciona una solución de sistema completo asequible”, dijo Jake Sauer, vicepresidente y gerente general de soluciones tácticas en Ball Aerospace. "Con la finalización exitosa de la prueba de transmisión, esperamos la demostración completa de la misión de un extremo a otro de la capacidad de la matriz en fase".

El centro de Silicon Valley del Pentágono, la Unidad de Innovación de Defensa, otorgó un contrato de $ 7.2 millones a Lockheed Martin, Ball Aerospace y Kratos Technologies para el prototipo en abril de 2019. Al mismo tiempo, Harris Corporation, ahora L3Harris Technologies, recibió un contrato de $ 6.3 millones para construye su propio prototipo.

Si tiene éxito, MBMM se incorporará a la Red de Control de Satélites de la Fuerza Aérea, el sistema utilizado para operar y mantener los satélites del Departamento de Defensa.

Por Nathan Strout

04/09/20
c4isrnet.com