All for Joomla All for Webmasters
31
Sáb, Nov

Un E-2C Hawkeye de la Marina de EE.UU. se estrella en Virginia

Estados Unidos

«Los dos pilotos y los dos miembros de la tripulación salieron del avión a salvo», dijo una declaración de la Comandante Jennifer Cragg de la Fuerza Aérea Naval del Atlántico.

El E-2C con base en Norfolk en la Estación Naval de Norfolk, una aeronave de tipo comando y control con una gran y distintiva antena de radar sobre su fuselaje, se estrelló en la vecindad de la Isla Wallops, en la costa este de Virginia alrededor de las 3:50 p.m., dijo Cragg. El avión es capaz de llevar a cabo misiones de vigilancia y puede ser lanzado desde portaaviones.

La Policía Estatal de Virginia dice que la tripulación del Hawkeye E-2C -dos pilotos y dos tripulantes- está a salvo tras el accidente de un avión de la Marina de los Estados Unidos en el condado de Accomack el lunes.

La policía estatal fue alertada sobre el accidente justo antes de las 4 p.m. del lunes. Los policías llegaron para encontrar los restos del avión cerca de la intersección de las carreteras Berry y Mason en Bloxom. La causa del accidente está siendo investigada. Ambas carreteras se cerraron en la intersección durante la investigación del accidente. Se estableció un desvío.

Por Juan Carlos Benavidez -

01/09/20
Zona-militar.com