All for Joomla All for Webmasters
31
Sáb, Nov

El USMC adquirirá variantes del M72 LAW FFE

Se ha finalizado el desarrollo de las nuevas rondas M72 A8 / A10 FFE, y se espera que ambas se envíen inicialmente al Cuerpo de Marines de EE. UU. En el plazo de 2022. (Nammo)

Estados Unidos

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) está dispuesto a adquirir una capacidad de fuego (FFE) recientemente desarrollada a su inventario de sistemas de armas no guiadas precargadas, de un solo uso y lanzadas desde el hombro de la variante del M72 Light Assault Weapon (LAW) .

El Comando de Contratación del Ejército de EE. UU., Actuando en nombre del Project Manager-Close Combat Systems (PM-CCS), emitió el 31 de julio una solicitud para "la producción de variantes y componentes de armas de asalto ligeras M72 (LAW) para municiones lanzadas desde el hombro (SLM) ) sistemas de formación ". El PM-CCS está adquiriendo los sistemas de armas con la dirección y en nombre del Marine Corps Systems Command (MCSC) para cumplir con un requisito identificado del Marine Corps.

Según la solicitud, "el gobierno [de los Estados Unidos] está cumpliendo con este requisito a través de un contrato de fuente única, precio fijo fijo (FFP), entrega indefinida, cantidad indefinida (IDIQ) con un período de ejecución de cinco años". El contrato se ejecutará con Nammo Defense Systems (NDS), con sede en Mesa, Arizona.

Las variantes de LAW requeridas incluyen: M72A7 LAW con función Graze Fuze y montaje para dispositivo de visión nocturna (NVD), M72A9 LAW Anti-Structure Munition (ASM), M72A8 LAW Fire FFE y NVD Mount, M72A10 LAW FFE ASM y NVD Mount, M72AS FFE Kit de iniciador de entrenador, kit de iniciador de entrenador M72AS, cohete de entrenador HA21 de 21 mm y componentes para sistemas de entrenamiento SLM.

por Robin Hughes

24/08/20

Janes.com