All for Joomla All for Webmasters
19
Sáb, Sep

Cuatro compañías ganan contratos para construir el dron Skyborg

Estados Unidos

El Centro de Administración del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (AFLCMC) ha otorgado varios contratos de entrega indefinida / cantidad indefinida (IDIQ) a Boeing Co., General Atomics Aeronautical Systems Inc., Kratos Unmanned Aerial Systems, Inc. y Northrop Grumman Systems Corp.

Estos contratos iniciales establecerán un grupo de proveedores que continuarán compitiendo por hasta $ 400 millones en pedidos de entrega posteriores en apoyo del Programa Skyborg Vanguard.

El objetivo del Programa Skyborg Vanguard es integrar la tecnología "atractiva" de vehículos aéreos no tripulados (UAV) con características autónomas y sistemas de misión abiertos para permitir la formación de equipos tripulados y no tripulados. Esto proporcionará una capacidad revolucionaria para el combatiente.

La atractiva línea de esfuerzo UAV proporcionada por este contrato proporcionará la base sobre la cual la Fuerza Aérea de los EE. UU. Puede construir un sistema autónomo de mejor raza aérea que se adapta, guía y decide la velocidad de la máquina para una amplia variedad de conjuntos misiones cada vez más complejas.

"Debido a que los sistemas autónomos pueden soportar misiones muy arduas o peligrosas para aviones tripulados, Skyborg puede aumentar significativamente la capacidad y ser un multiplicador de fuerza para la USAF", dijo Brig. General Dale White, Caza Ejecutiva y Oficial del Programa de Aviones Avanzados, quien, junto con Brig. La general Heather Pringle, comandante del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL), se desempeña como líder del programa Skyborg. "Tenemos la oportunidad de transformar nuestras capacidades de combate y cambiar la forma en que luchamos y la forma en que empleamos el poder aéreo".

 XQ-58A Valkyrie

Skyborg es uno de los tres programas de vanguardia identificados a fines del año pasado como parte de la iniciativa de Ciencia y Tecnología de la Fuerza Aérea (S&T) 2030. Estos esfuerzos de desarrollo de capacidades de la USAF de alta prioridad vienen con el compromiso de ofrecer capacidades revolucionarias transformar las operaciones de la USAF en la fuerza futura.

"Las tecnologías de autonomía en el portafolio de Skyborg van desde simples algoritmos de libro de jugadas hasta la toma de decisiones avanzadas del equipo e incluirán oportunidades en la plataforma para tecnologías de inteligencia artificial (IA)", dijo Pringle. "Este esfuerzo proporcionará una arquitectura de referencia gubernamental clave para una familia de UAS de arquitectura abierta, autónoma y en capas".

Los Vanguard también están introduciendo una nueva asociación inicial entre el AFLCMC y el AFRL debido a la necesidad de identificar rápidamente la tecnología de punta y hacer la transición directamente a las manos del combatiente.

“La mayor ventaja tecnológica no vale nada si el combatiente no puede usarla en el campo de batalla. Esto hace que la asociación entre AFRL y AFLCMC sea tan vital para este programa. No podemos permitir que las espinas burocráticas interfieran con nuestro mandato de entrega ”, dijo White.

WRIGHT-PATTERSON AFB, Ohio - FUENTE : US Air Force

27/07/20

aereo.jor.br