All for Joomla All for Webmasters
18
Vie, Sep

USAF ordena el pod de LITENING actualizado

AN / AAQ-28 (V) LITENING Pod de orientación

Estados Unidos

ROLLING MEADOWS, Ill. - La Fuerza Aérea de los EE . UU. Realizó un pedido inicial para las cápsulas de asignación avanzada de objetivos LITENING de Northrop Grumman Corporation, con capacidad de video digital en color y búsqueda y seguimiento láser de dos colores.

 

"La capacidad de video en color de LITENING funciona con la forma en que naturalmente vemos el mundo para proporcionar a los combatientes en la cabina y en el terreno una comprensión situacional más completa en menos tiempo", dijo Ryan Tintner, vicepresidente de navegación, focalización y vigilancia. de Northrop Grumman. "Ya sea que la misión sea apoyo aéreo cercano, vigilancia, búsqueda y rescate o entrenamiento, la última actualización de LITENING ayudará a garantizar que los combatientes no se pierdan nada".

El ojo humano puede ver millones de tonos de color, una capacidad que permite la toma de decisiones cotidianas. En un entorno de combate, la información adicional puede ser crítica, acortando el tiempo necesario para confirmar la identidad de un objetivo y tomar medidas. LITENING video digital en color, con una resolución superior a 1K x 1K, brindará a los combatientes una comprensión significativamente más detallada de su entorno.

Construido con un diseño modular, cualquier módulo de LITENING puede actualizarse a la configuración de color. Esta actualización también incluye la capacidad de grabar transmisiones de video simultáneas de todos los sensores para el análisis posterior a la misión, la visualización automática de códigos láser y un modo de ojo seguro que permite un entrenamiento más realista al usar el láser.

Northrop Grumman entregó aproximadamente 900 cápsulas de LITENING a clientes estadounidenses e internacionales. Las cápsulas alcanzaron más de un millón de horas de combate.

Northrop Grumman resuelve los problemas más difíciles en el espacio, la aeronáutica, la defensa y el ciberespacio para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros 90,000 empleados definen posibles soluciones todos los días usando ciencia, tecnología e ingeniería para crear y entregar sistemas, productos y servicios avanzados.

AN / AAQ-28 (V) LITENING Pod de orientación

Un F-16 con una cápsula de LITENING


FUENTE : Northrop Grumman

08/07/20

aereo.jor.br