All for Joomla All for Webmasters
18
Vie, Sep

AVX Aircraft estudia capacidades coaxiales y de rotor inclinado para la FLRAA del Ejército de EE. UU.

Una ilustración artística de la aeronave de rotor compuesto coaxial AVX Aircraft está estudiando para la competencia Future Aircraft Assault Aircraft (FLRAA) del Ejército de EE. UU. La compañía también está estudiando tecnología tiltrotor. (AVX)

Estados Unidos

AVX Aircraft está estudiando las capacidades que las tecnologías compuestas de rotor coaxial y rotor inclinable podrían llevar al Ejército de EE. UU. A su futura competencia de aviones de asalto de largo alcance (FLRAA), según un ejecutivo.

Kendall Goodman, director de operaciones de AVX, le dijo a Janes el 26 de junio que el avión coaxial que la compañía está estudiando tiene un ala sobre la cabina que proporciona elevación en vuelo de alta velocidad, que lo diferencia de la plataforma coaxial desafiante Sikorsky-Boeing SB> 1. Este ala, dijo, descarga el rotor, por lo que no funciona tan duro.

El diseño de la plataforma del rotor coaxial de AVX presenta ventiladores de doble conducto, que la compañía ofreció para su oferta de Prototipo competitivo de aeronave de reconocimiento de ataque futuro (FARA-CP). Este diseño de avión coaxial también tiene una rampa trasera, puntos de conexión rápida de cuerda y un compartimento de carga o tropa de misión altamente flexible.

Goodman dijo que AVX está utilizando este enfoque de dos plataformas para su estudio porque el requisito de tamaño del Ejército de EE. UU. Para FLRAA está en una categoría de clase media. El servicio, dijo, desea que el avión sea un motor basculante en algunos aspectos y coaxial en otros. El avión FLRAA será más grande que la plataforma FARA-CP.

El coaxial proporcionará mucha más potencia de elevación, mientras que el motor basculante proporcionará la velocidad que el cliente desea. El tiltrotor, en consecuencia, requerirá más potencia para lograr estas velocidades más altas.

por Pat Host

03/07/20

Janes.com