All for Joomla All for Webmasters
18
Vie, Sep

Oshkosh recibe una orden del Ejército de EE. UU. Para 248 JLTV

El Ejército de los Estados Unidos recientemente otorgó a Oshkosh un contrato de JLTV por USD127 millones. Arriba hay un JLTV equipado con un sistema de defensa aérea de corto alcance. (Defensa Oshkosh)

Estados Unidos

El Ejército de los Estados Unidos está comprando un nuevo tramo de 248 vehículos tácticos ligeros conjuntos (JLTV) para sus soldados, así como para servicios hermanos y otras naciones.

El 30 de junio, el ejército anunció que había otorgado a Oshkosh Defense un contrato de USD127 millones para producir y entregar los vehículos a fines de 2022. Un portavoz de la compañía señaló que estos JLTV estaban destinados al ejército, US Marine Corps (USMC) y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

"Si bien los adversarios, los terrenos y las tácticas han evolucionado inmensamente desde la concepción del vehículo, el diseño flexible del JLTV permite que la flota de vehículos tácticos ligeros evolucione a un ritmo similar", George Mansfield, vicepresidente y gerente general de programas conjuntos para Oshkosh Defense , dijo en un comunicado. La compañía destacó la "flexibilidad" ya que el equipo potencial proporciona a los vehículos una variedad de armas, sensores, redes y paquetes de comunicaciones.

Por ejemplo, el USMC está desarrollando un nuevo sistema de defensa aérea en tierra para derrotar a los aviones tripulados y no tripulados. El esfuerzo se centra en el JLTV y el servicio está listo para anunciar qué torreta ha seleccionado para el vehículo bajo su iniciativa Incremento 1 del Sistema Integrado de Defensa Aérea Marina [MADIS].

"Hasta la fecha, Oshkosh ha integrado con éxito múltiples armas en el JLTV, tales como sistemas de armas remotas de hasta 30 mm, sistemas de misiles antitanque, sistemas de misiles antiaéreos, sistemas de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y sistemas contra-UAV". Oshkosh dijo en el anuncio.

por Ashley Roque

02/07/20

Janes.com