All for Joomla All for Webmasters
18
Vie, Sep

El US Army elimina a Raytheon de la competencia PrSM, dejando solo a Lockheed Martin

Raytheon estaba proponiendo su DeepStrike para el nuevo programa PrSM. Sin embargo, los "problemas técnicos" impidieron que la compañía realizara un vuelo de prueba para el servicio y el ejército decidió no proporcionar los fondos para DeepStrike en la siguiente etapa de competencia. (Raytheon)

Estados Unidos

El Ejército de los EE. UU. Decidió no proporcionar a Raytheon fondos adicionales para la competencia de creación de prototipos de misiles Precision Strike (PrSM), dejando a Lockheed Martin como el único competidor restante.

La medida se produce después de que Raytheon no pudo probar su oferta de PrSM, su misil DeepStrike, debido a lo que la compañía dijo que eran "problemas técnicos". Desde entonces, el ejército y Raytheon habían estado en conversaciones para determinar si Raytheon podía avanzar con la competencia de creación de prototipos.

"El ejército tomó la decisión de no proporcionar fondos adicionales a Raytheon en este momento. El período actual de desempeño de Raytheon terminó el 20 de marzo", dijo a Jane's el gerente del programa de servicio de cohetes y misiles estratégicos y operativos de la Oficina Ejecutiva del Programa para Misiles y Espacio . .

Raytheon no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Sin embargo, el 20 de marzo, un portavoz de la compañía le dijo a Jane's que había resuelto los problemas técnicos que habían dejado de lado las pruebas de vuelo y que todavía estaba en conversaciones con el ejército sobre cómo proceder.

"Raytheon ha resuelto el problema técnico que retrasó nuestra prueba de vuelo DeepStrike planificada en noviembre pasado", dijo el portavoz en ese momento. "La compañía está trabajando con nuestro cliente del Ejército de EE. UU. Para planificar los próximos pasos en la competencia por el programa PrSM".
Ashley Roque, Washington, DC - Misiles y cohetes de Jane

24/03/20
Janes.com