All for Joomla All for Webmasters
23
Mié, Sep

Lockheed Martin realiza la segunda prueba de PrSM

Lockheed Martin realizó la segunda prueba consecutiva de su solución de misiles hipersónicos candidato a superficie para el programa de misiles Precision Strike Missile (PrSM) del Ejército de EE. UU. El 10 de marzo de 2020 en White Sands Missile Range, Nuevo México. La prueba sigue el vuelo inaugural del misil en diciembre de 2019, que se muestra aquí. (Asuntos públicos del ejército de EE. UU.)

Estados Unidos

Lockheed Martin Missiles & Fire Control realizó la segunda prueba de vuelo consecutiva de su solución de misiles tierra-superficie de próxima generación candidata para el programa de misiles Precision Strike Missile (PrSM) del Ejército de EE. UU. En White Sands Missile Range, Nuevo México, el 10 de marzo.

 

Disparado desde un lanzador del Sistema de cohetes de artillería de alta movilidad M142 (HIMARS), el misil prototipo (misil de ataque de precisión designado de manera similar - PrSM), "voló una trayectoria nominal de unos 180 km al área objetivo, que culminó en un evento de ojiva muy preciso y letal, "según una declaración de Lockheed Martin. "Los objetivos de la prueba incluyeron confirmar la trayectoria de vuelo del misil, el alcance y la precisión desde el lanzamiento hasta el evento de ojiva, así como la letalidad de la ojiva, la integración del lanzador HIMARS y el rendimiento general de los misiles", señaló el comunicado.

Lockheed Martin realizó la prueba inicial de su prototipo de solución de misiles Precision Strike el 10 de diciembre de 2019 en White Sands Missile Range. Durante esa prueba, el misil de superficie a superficie fue disparado desde un lanzador HIMARS y voló unos 240 km al área objetivo.

"Esta segunda prueba de vuelo exitosa consecutiva del PrSM de Lockheed Martin valida nuestra tecnología de misiles y la confianza de que Lockheed Martin está en una posición única para ofrecer esta capacidad importante y rentable para cumplir con las prioridades de nuestros clientes del Ejército de EE. UU.", Gaylia Campbell, vicepresidenta de Precision Fires y Sistemas de maniobra de combate en Lockheed Martin Misiles y control de incendios anotados.

"Ahora estamos en camino para nuestra tercera prueba de vuelo en mayo como parte de la fase de maduración técnica y reducción de riesgos (TMRR) del programa. La próxima prueba de vuelo demostrará aún más las capacidades y confiabilidad de PrSM", dijo Campbell a Jane .

"En el futuro, nos mantendremos firmes y enfocados en cumplir con los requisitos del Ejército, aumentar la eficiencia y garantizar el más alto nivel de calidad a medida que nos acercamos a la decisión del Ejército de identificar a su proveedor de PrSM de fuente única", agregó.

Robin Hughes, Gold Coast y Ashley Roque, Washington - Jane's Missiles & Rockets

11/03/20
Janes.com