All for Joomla All for Webmasters
25
Mar, Jun

Boeing revela helicóptero compuesto Apache de alta velocidad

Concepción del Advanced AH-64 Block 2 Compound

Estados Unidos

Boeing, fabricante aeroespacial de Estados Unidos, mostró imágenes de la versión de alta velocidad del helicóptero de ataque Apache durante el 75º Foro Anual y Exhibición de Tecnología de la Vertical Flight Society.

El editor de Aviation Week Graham Warwick publicado imágenes del concepto de helicóptero y fotos de un modelo a escala de un nuevo helicóptero que fue presentado por Boeing en los medios sociales Apache.

El concepto, llamado Advanced AH-64 Block 2 Compound, está siendo desarrollado para servir como un "gap filler" en el programa FVL (Future Vertical Lift) del Ejército de los Estados Unidos.

La Defensa de Jane semanal informado de que el nuevo helicóptero tendrá un ala principal más grande, arreglo de escape del motor revisado, y una gran cola vertical de la hélice de empuje montado en la parte trasera. El proyecto también puede presentar un nuevo sistema de rotor rígido, que es un recurso estándar en otros proyectos de helicópteros compuestos.

También Rotor & Wing Internacional dijeron que Boeing ha llevado a cabo pruebas en un túnel de viento de un modelo a escala de una alta velocidad de Apache.

"Boeing busca proporcionar un medio accesible para mantener el actual helicóptero de ataque medio del Ejército de EEUU, el AH-64 Apache, capaz de actuar en el complejo campo de batalla de múltiples dominios del futuro hasta 2060", dijo la empresa en respuesta a las preguntas preguntas del rotor y Wing International . "El objetivo de Boeing es ofrecer y poner en el campo nuevas tecnologías que componen el Apache avanzado al final del período de 2028".

De acuerdo con la imagen divulgada, el nuevo helicóptero está proyectado con un fuselaje aerodinámico y naceles del motor, tren de aterrizaje retráctil, alas más largas y propulsor montado en la parte trasera.

Inaugurado en octubre pasado en la conferencia Helicopter Military Operations Technology de HELMOT en Hampton Roads, Virginia, el helicóptero compuesto AH-64E Block II tendría un propulsor trasero, que aumentaría la velocidad de la aeronave a 185 nudos, aumentaría la carga a 5.900 libras fuera del efecto de suelo (HOGE) en el despegue, y aumentaría el alcance a 460 millas náuticas.

17/05/18

aereo.jor.br