All for Joomla All for Webmasters
11
Mié, Dic

El bombardero B-1B Lancer de la USAF, un avión diseñado con capacidad de baja penetración, puede terminar su vida realizando misiones solo a altitudes más altas. El cambio es una de varias opciones que se están considerando para mantener el avión volando en los años venideros. La razón es el desgaste que las misiones de baja altitud causan en la estructura del avión.

El principal probador de armas del Pentágono dijo que el avión F-35 de próxima generación aún no está cumpliendo con sus objetivos de preparación para el combate completo y, a pesar de algunos avances en cuestiones de confiabilidad, las tres versiones del caza se estrellan "con mayor frecuencia". planeado ".

Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC) ha sido seleccionada por la Fuerza Aérea de EE. UU. Para un proyecto prototipo para demostrar un conjunto de guerra electrónica montado internamente y un receptor de alerta de radar digital para El avión de combate F-16. El contrato se emitió bajo el Acuerdo de Otras Transacciones (OTA) de la Iniciativa de Adquisición de la Fuerza Aérea del Consorcio SOSSEC (OTA) para la creación de prototipos.

El precio del F-35 Joint Strike Fighter está cayendo un 13% en los próximos tres años, según Lockheed Martin, el resultado de "estrategias de adquisición inteligentes, una sólida asociación entre el gobierno y la industria y un enfoque incesante en la calidad y la reducción de costos". . Con la caída de los costos de compra, el costo de volar el avión sigue siendo alto, al doble o más del costo de los cazas de cuarta generación.

Más artículos...