All for Joomla All for Webmasters
27
Mié, Ene

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos está considerando seriamente pedir más F-16, más de 42 años después de que la Fuerza recibió su primer "Fighting Falcon". La USAF, que una vez juró que nunca volvería a comprar un caza que no sea sigiloso, parece haber cambiado de opinión. El costo extremo de los cazas furtivos como el F-35 probablemente tenga algo que ver con eso.

BAE Systems, líder mundial en guerra electrónica, anunció que la Marina de los EE.UU. concedió a Vertex Aerospace LLC el contrato de mantenimiento, modificación, tripulación y servicios relacionados (CMMARS) de 123 millones de dólares en julio de 2020 para proporcionar mantenimiento de aeronaves y contrato de apoyo logístico (CLS) para la flota AV-8B Harrier del Cuerpo de Marines de los EE.UU.

El primer prototipo de objetivo aéreo de quinta generación (5GAT) construido para el Departamento de Defensa de EE. UU. (DoD) fue destruido durante una prueba de vuelo en octubre de 2020, reveló el Director de Prueba y Evaluación Operacional (DOT & E) del Pentágono en su informe anual al Congreso.

El Pentágono decidió poner la producción a toda velocidad para el F-35 de Lockheed Martin Corp. esperando indefinidamente, ya que los funcionarios siguen sin poder decir cuándo estará listo el caza para las pruebas de combate que se han pospuesto repetidamente desde 2017.

Los exorbitantes costes del ciclo de vida del caza de quinta generación F-35 hacen que la Fuerza Aérea de EEUU no pueda permitirse comprar tantos aviones como necesita para luchar y ganar una guerra moderna, escribe el portal Breaking Defense.

WASHINGTON - El caza a reacción de sexta generación de la Fuerza Aérea de EE. UU. Que surge del programa Next-Generation Air Dominance (NGAD) casi seguramente vendrá con un copiloto de Inteligencia Artificial (IA), dice el jefe de adquisición de servicios Will Roper. La gran pregunta es qué tareas puede realizar el piloto humano y, lo que es más importante, debe ceder a este algoritmo de inteligencia artificial y en qué circunstancias.

Más artículos...