All for Joomla All for Webmasters
25
Sáb, May

Ultimas Noticias de America del Norte

Grid List

Canadá ha confirmado la selección de Lockheed Martin Canadá para entregar el próximo buque de combate de superficie destinado a la  Royal Canadian Navy (RCN) utilizando un diseño basado en la nave de combate Type 26 (GCS) de BAE Systems.

Leer más...

La Fuerza Aérea de Canadá podría recibir los primeros cazas australianos F-18 en primavera de 2019, comunicó el canal de televisión CBC, que cita fuentes en el Ministerio de Defensa canadiense.
Según estas fuentes, los primeros 25 cazas podrían entregarse a la Fuerza Aérea de Canadá en primavera (boreal) de 2019.

Leer más...

El Combat Ship Team de Canadá entregó su propuesta final para el proyecto canadiense Combatiente de Superficie a Irving Shipbuilding, para la construcción de un nuevo barco denominado “Type 26 Global Combat Ship”, muy similar a la versión inglesa Tipo 26.

Leer más...

Boeing, fabricante aeroespacial de Estados Unidos, mostró imágenes de la versión de alta velocidad del helicóptero de ataque Apache durante el 75º Foro Anual y Exhibición de Tecnología de la Vertical Flight Society.

Leer más...

Un avión de combate F-16 Fighting Falcon se estrelló contra un almacén en la Base de la Reserva Aérea March en el Condado de Riverside, California.

Leer más...

El bombardero Stealth B-2 Spirit es la única aeronave en el inventario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos capaz de transportar y liberar la bomba más pesada de EEUU, la GBU-57 Massive Ordnance Penetrator (MOP) de 30.000 libras (13.620 kg).

Leer más...

De acuerdo con información publicada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, la Armada de México está proponiendo mediante una cartera de inversión la compra de dos helicópteros NH90 NFH.

Leer más...

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que cancelará la compra de ocho helicópteros de combate MH-60R de la empresa Lockheed Martin que la Secretaría de Marina tenía previsto adquirir de Estados Unidos.

Leer más...

El Departamento de Estado (cancillería) de EEUU aprobó la posible venta de ocho helicópteros MH-60R Seahawk a México por un monto estimado en 1.200 millones de dólares, indicó en un comunicado la Agencia de Cooperación en Defensa y Seguridad.

Leer más...