All for Joomla All for Webmasters
11
Dom, Abr

Ultimas Noticias de America del Norte

Grid List

Canadá aprobó la compra de la última versión del misil antiaéreo activa de alcance medio Standard Missile-2 (SM-2)  de la Armada de los Estados Unidos (USN) para sus barcos de superficie de nueva generación.

Leer más...

Boeing realizaría el ensamblaje final de su F / A-18 Block III Super Hornets en los Estados Unidos en lugar de Canadá si gana la competencia del Future Fighter Capability Project (FFCP) de Canadá.

Leer más...

GATINEAU, Quebec  - El Gobierno de Canadá se compromete a proporcionar a los miembros de la Real Fuerza Aérea Canadiense (RCAF) el avión necesario para hacer su trabajo, garantizando el mejor valor posible para los canadienses.

Leer más...

La Infantería de Marina de EEUU publicó un fascinante vídeo en el que dos helicópteros CH-53E Super Stallion se reabastecen de combustible en el aire mientras van cargados con dos vehículos tácticos Humvee.

Leer más...

La Marina de los EE. UU. Está enviando al Grupo de ataque de portaaviones Theodore Roosevelt a áreas estratégicamente vitales frente al Mar de China Meridional.

Leer más...

EEUU acaba de iniciar la siguiente etapa de modernización del sistema de defensa antimisiles que protege su territorio continental. A finales de marzo, el Pentágono seleccionó a dos compañías para desarrollar el Interceptor de Próxima Generación —o 'Next Generation Interceptor'—. Será capaz de derribar misiles hipersónicos.

Leer más...

A fin de incrementar la seguridad y evitar el ingreso de armas y drogas a México, las aduanas y puertos pasarán a depender de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) y no de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes según ha informado el propio presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa.

Leer más...

En el día de ayer la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) informó el accidente de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que regresaba de un vuelo de rutina después de prestar apoyo en misiones contra el trafico de drogas.

Leer más...

En abril de 2019, el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), Manuel de Jesús Hernández González, confirmó que el servicio no obtendría nuevos aviones de combate durante 2019 y aunque se realizaran evaluaciones, las contrataciones no tendrán prioridad.

Leer más...