All for Joomla All for Webmasters
14
Mié, Nov

La Armada iraní incorporó el buque de guerra Konarak, el cual se encuentra equipado con misiles anti-buque. La unidad de fabricación nacional fue presentada por la Fuerza Naval persa en una ceremonia celebrada en una ciudad de nombre homónimo al del buque, situada en el suroeste del país.

"Pekín está dispuesto a fomentar la comunicación estratégica con Teherán, ampliar los ámbitos de la cooperación, lograr resultados fructíferos en la colaboración entre los dos ejércitos y contribuir de este modo al desarrollo de la cooperación estratégica integral de dos Estados", dijo al reunirse con su homólogo iraní, Amir Hatami.

Un camión militar iraní porta el sistema de defensa aérea Bavar 373 durante el desfile del Día Nacional del Ejército en Teherán, 18 de abril de 2015. El nuevo sistema iraní de misiles antiaéreos de largo alcance, conocido como Bavar 373, es sometido a pruebas finales, informa un funcionario persa.

La Fuerza Aérea de Irán (IRIAF) ha probado el lanzamiento de bombas de caída libre de 2.000 libras de un carguero C-130E durante un ejercicio sobre Anorak. Cada C-130 puede cargar hasta 6 bombas Mk.84.

Más artículos...

Página 1 de 3