All for Joomla All for Webmasters
10
Vie, Abr

A pesar de la implacable propagación del nuevo coronavirus por el planeta, las Fuerzas Aéreas israelíes y estadounidenses realizaron ejercicios conjuntos llamados Enduring Lightning en el sur de Israel el 29 de marzo, según informaron las Fuerzas de Defensa del país hebreo (FDI) a través de Twitter.

Unas intensas precipitaciones azotaron Israel a principios de enero causando inundaciones en distintas partes del país. Una de las zonas afectadas ha sido la base aérea de Hatzor, donde ocho cazas F-16 quedaron sumergidos en el agua.

El Ministerio de Defensa de Israel (MoD) dio a conocer el 4 de agosto un nuevo concepto de vehículo blindado de combate (AFV), denominado Carmel, que utiliza inteligencia artificial (IA), capacidades autónomas y una mayor conciencia situacional para lograr nuevos niveles de efectividad en el campo de batalla.

Este miércoles, la Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa, del Ministerio de Defensa de Israel, reveló su inversión en tecnología láser, lo que ha llevado al avance tecnológico que permitirá el desarrollo de plataformas para interceptar una variedad de amenazas. Basado en láseres de alta energía, esta tecnología provocará un cambio estratégico en las capacidades de defensa del Estado de Israel.

Según el periodista de aviación Babak Taghvaee, el 13 de abril de 2019 aviones de combate de la fuerza aérea israelí dispararon, por primera vez, al menos un misil balístico Rampage a una fábrica de misiles y almacenes de armas en Masyaf, Siria.

Al menos una de las tres corbetas Saar-5 de la Armada israelí ahora tiene el nuevo radar IAI-Elta ELM-2258 Advanced Lightweight Phased Array (ALPHA), se muestran imágenes que emergen del ejercicio multinacional 'Mighty Waves'.

Más artículos...

Página 1 de 2