All for Joomla All for Webmasters
27
Mié, Ene

Israel ha rechazado enérgicamente la noción de que su histórico acuerdo de paz con los Emiratos Árabes Unidos (EAU) incluya cualquier referencia al levantamiento de las restricciones a la venta de armas al estado del Golfo en general, y al Lockheed Martin F-35 Lightning II Joint Strike Fighter (JSF ) en particular.

Las Fuerzas de Defensa de Israel —IDF, por sus siglas en inglés— recibirán de Alemania la primera corbeta de clase Sa'ar 6 en los próximos días. El buque de guerra fabricado en el país teutón contará con una gama de interceptores de misiles y un potente radar para proteger los extensos campos de gas israelíes en alta mar.

 Israel puso en órbita un nuevo satélite espía, Ofek-16, que servirá al Ejército y que está dotado de "capacidades avanzadas optoelectrónicas de reconocimiento", confirmó el Ministerio de Defensa.

La publicación dice que Estados Unidos está autorizando la venta del avión furtivo avanzado para mantener la superioridad militar del estado judío después de anunciar planes para vender F-35 a los Emiratos Árabes Unidos.
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, dijo a los funcionarios israelíes durante una visita a Israel esta semana que la administración Trump aprobó la venta de cazas furtivos F-22 al estado judío, según un informe del viernes en un periódico saudí.

Más artículos...

Página 1 de 3